Mini torneo

Estaria bueno un torneo el cual consista desde una determinada fecha anotarse para crear un map para zc, dps algun mod o golsilver es el juez y elige el mejor map creado, el map q gane sera usado en zc y el q creo el map se llevara un admin de 1 mes diamond en zc (solo a una cuenta). Estaria bueno hacerlo cada varios meses y de paso se agregan nuevos maps al zc.

• El map debera tener una firma q diga LNJ o algo haci, (Para comprovar q no sea un mapa robado de alguna otra pagina).

Y bueno si se hace habria q poner mas reglas.
Comenten si les gusta xD.

Buena idea… :stuck_out_tongue:

Mmmm, retira un poco a los que no sabes crear mapas, tendria que ser algo que puedan hacer todos. Para mi no me gusta, hacer algo por Facebook seguir a gol, o por Twitter (como ya se hizo), o algo en un comun/normal un pub. Algo así son ideas nada mas. Saludos cordiales

Estaria bueno un torneo el cual consista desde una determinada fecha anotarse para crear un map para zc, dps algun mod o golsilver es el juez y elige el mejor map creado, el map q gane sera usado en zc y el q creo el map se llevara un admin de 1 mes diamond en zc (solo a una cuenta). Estaria bueno hacerlo cada varios meses y de paso se agregan nuevos maps al zc.
No necesariamente, podrian ser:

1. El mapper pondrá 1 a 3 mapas a elección
  2. Jugadores del servidor se anotarán, hasta un cupo total, como de 64 jugadores (para que los jugadores jueguen el mismo mapa en 2 servidores)

Luego esa serie de mapas (10 por ejemplo), los jugadores que se anoten el torneo lo probarán y luego por votación (hecha por el juez) los jugadores decidan los 1/2 mapas (asi no es solo 1) de esos 10 que van a estar en la nomina LNJ. (un decir pueden ser 1 o 2 mapas, o, no solo 5 o 10 en total, o sea la cantidad puede variar, hasta ahora son 6 mapas creados por mappers, los cuales pueden verlos aqui en la categoria “Periodo de Prueba - Mapping”:http://foro.imperiolnj.com/threads/43535-Pack-de-Mapas-Imperio-L.N.J-Mapas-Nuevos

• El map debera tener una firma q diga LNJ o algo haci, (Para comprovar q no sea un mapa robado de alguna otra pagina).

http://foro.imperiolnj.com/threads/54241-.-Mappers-atención-.

Seria como las bases y condiciones, por asi decirlo, el 1º y 2º punto

Y bueno si se hace habria q poner mas reglas.
Comenten si les gusta xD.
Si tengo mas te informo a la brevedad

PD: recordá que no todos tenemos la facilidad de hacer mapas, mejor es que un mapper ponga su mapa, los jugadores o “testers” lo prueben, se haga la votación y el juez (golsilver o un mod a cargo) decida que mapa queda.

SALU2 y buena idea, +k

digamos q seria un concurso de mappers solamente no lo habia aclarado.

digamos q seria un concurso de mappers solamente no lo habia aclarado.
Pero por el contrario, solo hay 5 mappers, de los cuales hay 2 en actividad constante. Son Ricardosk8 y mapper_asessin, Star Leon, Santiago y em… ya me acordaré, no están por el momento o ni idea si harán algo. Para eso se creen 10 mapas, se haga torneo entre jugadores, luego hacen votacion entre los jugadores, que la formulará el juez, y se decide que mapa se agrega a la nomina LNJ. Consurso de mapper no se puede hacer, porque no hay mapper casi, y Speed aprueba los mapas solamente con MP´s o mensajes en su perfil, nunca hicieron estos torneos salvo el de zp callejeros que hicieron hace mucho pero era con el mismo sistema mio, no recuerdo algo parecido.