Mis fans del teamspeak

Tranquilo a punto de actualizar el LoL y fuí atracado por soldados portugueses de la facción de la Pastafrola

graciñas amiguiños brasileiros.

xD, siempre pasa, son los que les gusta joder del ts e.e

pd: el lol esta feo con la actualisacion de los huds ._.

Está feo por los noobs, por el hecho que con el simple destino de que te toque 1 malo tenés la partida a medio perder.

Yo por mi parte probé el nuevo patch durante estas 2 semanas de testeo y me resultó increíble el cambio. Por otra parte, con la creación de esos nuevos items y el formato del shop me siento como en el Dota2

:no me digas: El LoL es de los creadores de dota y por lo tanto de dota2, por eso se parecen tanto ._. y por lo que veo lo quieren asimilar mas xD, no me gusta el shop, porque ahora esta muy moderno, yo preferia todo a lo modo antiguo :s, y sobre lo que perdes por las partidas, aveces es cierto, pero si tenes suerte el otro team tambien es pt y vos podes carrear a tu team xD

nuevo parche = dota 2, fuck that shit.

igual sigo haciendo pentas ,lalalalalalalal

yo suelo joder a los rusos !

Nah, el playstyle del LoL es lo que lo difiere completamente del Dota2. No me atrevería a decir nunca que ambos juegos son el mismo MOBA

DE TODOS MODIÑOS, BR HUEHUE

Morde is 1#

e.e

ES UNA PORONGA EN NUEVO PARCHE .I.
cagaron el lol :frowning:

aguante el dota ene l w3 giles

como dijo cist Nuevo parche = dota 2 :3

Dota 2 esta bueno estoy vendiendo mi alma D: NOOOOOOOOOO!

give me money.

I report u

Mira quien seta Kaspe! :smiley: Bocha que no sabia nada de vos Sorete :D!, la ultima ves que te vi, fue en un evento de anime y estabas con el enano narigon de Zik xD, Wachos se me colgaron Se los extraña :blush:

Y yo a vos mi japonesito moroxo (?)

la otra ves habia otro danger, me fanean :frowning: