Mod kz + ljstats

LPM, tenia el mod kz, mas el ljstats y todo bien instalado, pero quise poner un hide and sek, y eran un millon de plugins, yo confiado de que estaba todo bien, reemplaze todo ¬¬, pero no funcaba el plug ese de mier…

despues no me acordaba cuales eran los plugins viejos, asiqe no pude volver apra atras y me cague el mod kz, y el ljstats D:

Mi pregunta:

¿Quien es tan amable y bondadoso, de pasarme un mod kz, mas ljstats que funcione correctamente en mi hermoso y esplendoroso counter strike 1.6?

:smiley:

te paso mi carpeta cstrike que tengo el modo ahi

Dale yo la saco, te espero ^^ :slight_smile:

toma la carpeta addons , toda mi carpeta cstrike pesaba 1 monton y ni paja d subirla toda :stuck_out_tongue:

http://www.megaupload.com/?d=C88YZQNS

jaaja en un toqe la prueba gracias ^^

denada y d regalo 1 foto mia saltando 252 D:

Te colas un dedo para saltar asi D:

yo con suerte 247 D:

PD: me pide models -.-

Pasame tu carpeta models D:

[hr]

Tendrian que poner Hns escalearas en lnj, yo me paso todo el dia en hns :smiley:

PD2: para que envidien mi grandioso 247 D:

ese sv de mier… me banearon por matar a 1 -. tan todos re loco no juego mas ahi, lnj pongan un sv hns escaleras D:

No me la queres pasar D:?

digo nomas no ubiese sido mas facil borrar los nombres de los otros plugins y dejar solo el de kzmod y ljstats

dame los nombres.

PD: me pide esta carpeta D: blockmaker qise ponerle otros modles conesos nombres pero despues de bm_block_heater_large, ahi me canse y dije basta D:

a pibe xq tenes el blocker maker es decir los bloques
solucion rapida borra el plugin de el bloker maker y chau
pd: si qeres abisame y te paso los models para q puedas usar el blocker

No se q es jajaj

PD: lo desactivo, no lo borro D:

[hr]

No dije nada de ladder D:, pd, no se puede mover el hud del salto a otra parte ? :D, que sma tengo q modificar :smiley:

alguna ves jugaste hiden seek + bcm o mas bloques?
eso es lo q es ese plugin blocker maker= bloques
x eso te decia q si qeres jugar kz eso no te sirve de nada
y te combiene borrar el plug.
salu2

Todo bien, osea, ahora, asi no qeria el plug XD, ademas no se porqe me dala sensacion de q me cuesta mas, y q marca menos, no se…

Osea viste q en todos los sv, te marca el pre y te dice “que tipo de salto estas por hacer”, el speed no lo tienen, y el hud del salto son blanqito, y rosa(failed), y tienen mas tipos de saltos que este addons, en fin, son diferentes, yo qeria el otro, asi lo tenia antes D: (como esta en la mayoria de los sv)

Este addons tampoco tiene los sonidos, perfect, godlike nada D:

PD: reitero D:, tendrian que poner hns ESCALERAS en lnj :smiley:

deve ser 10acc x eso saltas menos
si me podes pasar el plug q vs decis xfa q qiero verlo

es 10acc , y necesitas los sonidos , godlike etc. D:

de ultima ponele vos el airaccelerate pero no te va a servir d nada si saltas con air u.u

q es eso D: (no el air)

Los sonidos los tengo -.-, osea,no va con un pugin eso?

[hr]

Alguien me ayuda con los fps :D, me tira 100 todo bien, pero cada 2 segundos bajan a 20, o por ahi, y despues vuelven a subir, pero bajan, y suben, y asi… y es un asco jugar asi D:

Toma lauta, acá tenes, el uq_jumpstats , es el mas completo.
Introducción + link de descarga.
Y acá una foto mía saltando 260 bloque de double countjump :wink: (en kz, 10aa)

Foto de saltando longjump no tengo :B

ensemiane a saltar cj, me marca el pre, pero no salto nada D:

tire cj 2 veces no mas :frowning:

EDIT:

I love you gatjto D:, ya esta, ahora falta q me ensenies a tirar cj (?

PD: Me saltando perfect duck bhop (?, es de recien D: (no es nada D:=)