Modificaciones al zombi carnage blod

Hola quería preguntar ,o postear que estaria bueno que arreglen el mapa vison y si se podria agregar o modificar algunas cosas al zombi carnage blod por que ya siempre es lo mismo , pero sigue siendo un juegaso!

me gusto la idea , pero visión tiene banda de bugs , habría que hacer 1 gran trabajo para arreglar al map entero xd

buena idea buen post , respecto a vicion me encantaría que los dos laverintos estuvieran abajo y no arriba seria mas fruta que fox ,respecto alas modificaciones un modo nuevo vendría muy bien aunque supongo que lo dejaran para la próxima actualización saludos .

siii , seria genial la idea esa de poner los labe ariba , si el mapa esta complicado yo nomas sugeri , capas estaria bueno algunas mod :smiley: y también se acuerdan de toronto

Hola yo no Juego al Blod pero e visto gente que postea lo Mismo y les responde asi:

1ro: No se le Cambiara Nada a los Servidores. En Cualquier caso se abrirar uno nuevo.

2do: Estaria Bueno que en todos los Servidores Pongan Vision, aunque esta Idea ya fue puesta en 15.000 Post masomenos. Espero que lo Pongan Estaba re Bueno

era la posta , hasta que la nacion de speed , ataco xd

Siempre te dicen cosultas y todo al foro , pero costultas algo y nunca respondes we -__-

Es un lio modificar las cosas en un map, ami me gusta pero hay que ver desde el punto de vista del que lo tenga que hacer…