Bueno,estuve viendo que onda los mods y todo eso y me surgió un problemita,despues de que descargo los mods,borro la carpeta meta inf y etc. Cuando trato de copiarlos no se pegan,no se si seran un problema de versión o algo,si alguien sabe sobre el tema,cualquier respuesta es agradecida ![]()
hay algunos mods que necesitas forge… que mods queres poner?
Probe el toomanyitems y el Rais minimap,no los puedo poner :S
Y yo vi un par de tutos y lo instalan sin ningun programa aparte,no se que onda.
si lo queres usar en un sv, no podras, por lo que es muy dificil hacer que funcionen en sv, si los queres usar en single player, tenes que borrar el meta-inf, despues instalarlos.
Es que mi objetivo no es usarlo en el server,igualmente,lo que quiero explicar es que borre la carpeta meta inf y todo pero los archivos NO SE COPIAN.Osea,no pasan de una carpeta a otra,no se que onda.
Osea en la compu de mi hermano tiene instalado el Rei’s MiniMap y no problem, osea, se lo puse yo, LINK del rei’s minimap para la 1.3.2: http://www.youtube.com/watch?v=F_DObbDeem8 y hace EXACTAMENTE lo que dice en el video.
1- Eliminar La Carpeta META-INF
2- Poner los archivos (TODOS LOS DE LA CARPETA Win.RAR) en la carpeta bin del Minecraft (la que ejecutas)
3- Disfrutar del MOD
Pero no entienden que no se me pasan los archivos,no se como queres que los ponga si no se pasan,no se que onda,me funciono con un mod de creepers gigantes pero hay mods que no me los pasa
Esto no tiene que ver nada con el tema pero ya hace un monton salio la versión 1.4.2 y Tambien salieron mods y plugins .
Ya hay server 1.4.2 Geniales pero yo no me conecto a esos nada mas me conecto al de ustedes
pero ustedes son viejos la 1.3 ya pasooooooooooooooooo.
Y si me sigue gustando la 1.3 cual hay ? -.-
hay muchos sv que siguen en la 1.3.2 o 1.2.5, por muchas razones, muchos bugs entre otras cosas .
Cuando vea que el bukkit es estable y sin muchos bugs lo hago 1.4.2, y para eso falta .
ya es casi oficial la 1.4.4… probe tirando force update y me actualiza a la 1.4.4…
subi el minecraft.jar y los mods que te los agrego
pero no estamos hablando del minecraft, estamos hablando del bukkit, para levantar un sv bien, necesitas plugins y esos plugins se actualisas entonces, el bukkit siempre tiene errores porque se actualisa despues del minecraft y cuando lo actualisan tiene entre 1-10 problemas, por eso es mejor prevenir que apurar.
Prevenir que lamentarse * (?
Ni bien salio la 1.4.2 se pusieron a hacerlo, quedo beta, despues al rato sale la 1.4.4 y quedaron ahi, todavia esta en dev la version de bukkit xd .
Igual me encantaria que respondan mi duda… jajajja