Muestra de mi firma !

Yo quiero saver si alguien me hace el favor de poner letras a esta imagen por que las que tienen no me gusta y no puedo aprender a poner imagenes asi como las que tienen todos que estan re buenas :smiley: El que me pueda ayudar le agradesco!

Tambien a la del avatar necesito letras nada Mas :smiley:

todo se aprende con el tiempo, si pedis q el resto te hagas las cosas, no vas a prosperar xd

hoy en dia yo debo tener unos 550 diseños aprox, paciencia me sobra.

Pero solo quiero que me agan las letras la imagen la hice yo solo :smiley:

Tenes q mirar tutos , haci vas a aprender mucho mas xD

Críticas: El fondo y el render están en blanco y negro, y eso para mi gusto queda feo. En general, las firmas quedan lindas con color. El font, falta trabajo. Haciendo ese font sin ganas obviamente te va a quedar feo.

Opinión: No es que quiero ofenderte pero la firma no es buena, ni apenas, te daría un 4/10

• Como dice taty, tenes que mirar tutos y tener paciencia para que te salgan firmas buenas a muy buenas.

Hay algunos que tienen progreso lento, como tigre y yo. Por que ahora estamos mejorando la firma, y estamos haciendo desde hace años XD

Si tengo que mejorar todo pasa que recien empiezo yo con esto y estoy seguro que con esfuerzo y dedicacion voy a hacer una muy buena firma! Gracias igual por la opinion! :smiley:

a mi me gusto, aunque no entienda nada de esto, si todo hiciste vos vas bien.
10/10

Muchas gracias musik ! :smiley: Si recien estoy empezando pero mas adelante algo bueno me va a salir !