Murió para siempre el mc?

voy a intentar dialogar con jony , si se prende con una vps le dedico 1 semana a hacer el server asi queda lindo.

Con parcelas free y todas las boludeces (?

parcelas ? PF who need parcelas. como cuando hice el ultimo MC el cual Yo hice y era genial.

era una mierda… las posta es un MU

es que da fiaca que destruyan tu casa con tnt y la tengas que andar haciendo por eso la parcela (?

hacela en una isla super alejada

o bajo el agua

:stuck_out_tongue:

Cist tiene razón, sin parcelas pls… cuando las pusieron cagaron el sv. Eran mucho mejores las piedras de protección. Podias griffear a los que no las tenían o no las compraban, tener los picos con silk touch, tambien cagar a la gente <3… que tiempos…

Si quieren algun diseñador, llamenmen que yo soy diseñador minecraft, puedo los Viernes, Sabado y domingos.

Era divertido cagar a rayos a todos y volverse invi y robarle todo a todos e.é

yo puedo ayudar, si me dejan, me encantaría construír, ni siquiera ser OP, pero me encantaría ayudar, siendo helper, o simplemente con permisos o comandos, la verdad, siempre me gustó construír. pero me encantaría, yo me propongo a ayudarlos, pues tengo todos los días libres ya que no me llevé ninguna :fuckyeah: , y además nunca tuve la oportunidad de ayudarte alu, o cist o soul, etc… me gustaría que me den una oportunidad
PD: se usar a medias el world edit. ya casi me veo todos los tutoriales

y tambien puedo hacer videos del server en mi canal y pasarselos a muchos de mis amigos que juegan mc, para que venga mas gente y no pase lo que paso en las ultimas versiones y mapas que siceramente realmente la cagaron (sin ofender)

concuerdo con lo de que la cagaron, jeejeeee

no es para bardiarte federace pero ya ahi a 2 muy buenas personas qe contruyen casi todo en el mc cuando se armaba green lo sabe starrk lo sabe y 1 par mas lo sabe y no creo qe los cambien a los 2 por 1 persona ya tu sabe

PD: speed habilitame el mc qe te qemo el rancho wey

Yo solo construia cosas cuando me aburria :I

que es MC ?

Mu