muy dificil leviar sin admin :(

mira speed tengo un problema. Para mi es muy complicado leviar sin admin como por Ej: yo para llegar al 250 y soy lvl 142 no voy a llegar ni en un año y el q tiene admin podra resetiar como 5 veces en un año .

para los q no tienen admin llegar al 250 es un re bodrio

Y como hachazo llego sin adm al 250? :S

el llego como al 163 sin admin pero el puede viciar las 24 horas y si qures preguntale ahora y te va a decir q es un re quilombo leviar

el con un tiro de awp solo gana 20 ap siendo lvl 69 vos

Son 3 tipos en una sola cuenta de hachazo por eso esta las 24hs del dia conectado son 3 personas que entran con la misma cuenta y personaje .

weno esta bien pero uno q la usa solo y sin admin no llega mas al 250 :S y menos a resetiar 2 veces

JAJAJAJAJA. Estas re confundido amigo, si, es dificil levelear sin admin no te lo voi a negar qe siendo admin ganas muchisimo mas, pero para leveliar sin admin tnes qe saber, como no tomandose aanti y tenes awp, no ganas nada. Te doi un consegito Sin jugas a infectar sin admin cpas ganas mas :wink:

Sino de ultima anda a laburar un rato, juntate 60 mangos y comprate un admin :smiley:

miren antes con el admin de prueba resetiaba 2 veses pero tenias q enviciarte como los mejores en un noche tirarte 2 reset XD ya lo ise yo por eso les digo ahora con el admin de prueba nomas podes aser 70 level y de pedo si podes ensima porq ahora q no esta el after dnde se ganaba piola y ustedes diran porq sacaron el after es porq lo frutiaba mucho al zc osea por dia qdandote en el after sacabas 1 reset por dia jaja xD si no sabre yo xD bue y ahora sin eso nomas la unica forma de leveliar es estando en party con otro admin o de ultima infectando ensima si infectan no complan mas admin porq se gana mejor infectando q leveliando con admin diamon o platinun jajaj bue tds van a estar en el top 1 pero de los q infectan xD

Te conviene subir infectando, eso es lo que hace hachazo.

es imposble hacer 2 reset en un noche SALVO
que seas 250, pum resetias y tas toda la noche de 0 a 250 de vuelta

On:
infecta de dia, infecta infecta infecta

noche: pedi arma y un party que se un zombi asi ganas mucho pack xdddd

para mi era mejor el zc de antes :frowning: ahora es un re quilombo me parece q voy a dejar como vos pablito :slight_smile:

pero tambien los 500 puntos para el reset es una bocha

hay 2 posibilidades
1ro:es un gordo sin vida que esta las 24 horas del dia en el zc y infecta hasta los reenes del cs.
2do:a la cuenta del gordito la usan 3 personas como escuche. y infectan todo el dia y nunca disparan por que tienen miedo.
esas son 2 posibilidades.

[quote=“”[L.N.J"]
Lionel El Villano link=topic=15931.msg109996#msg109996 date=1308870608]

hay 2 posibilidades
1ro:es un gordo sin vida que esta las 24 horas del dia en el zc y infecta hasta los reenes del cs.
2do:a la cuenta del gordito la usan 3 personas como escuche. y infectan todo el dia y nunca disparan por que tienen miedo.
esas son 2 posibilidades.

[/quote]

Yo fui dejando de a poco el zc , ya hace mas de 5 dias creo q no entro al zc ni pienso hacerlo y la computadora ya no la toco mucho x el estudio pero lo que me acuerdo del zc , yo soy lvl 75 y me quede ahi , si no es infectando no subis y tambn es feo xq esta piola hacer un par de tiros de ves en cuando…

Creo qe sos el MENOS indicado de decir gordito qe ta 24 horas XD

weno pirata para un poco vos tambien leolel pero las cosas en con tiritos la verdad en vez de infectar
como era antes lo tenia q dejar pero con un poqueito yo q se con mas armospack yo q se 4kk de ap 254 :smiley:

no juego mas zc kpo.
entro aveces cuando el server 4 esta vacio pero de ves en cuando igual ya no soy mas vicio del zc ya que no me gusta como es ahora.
aparte hay que actualizarce a juegos con motor grafico mas avanzado.
yo juego al COD 6 on line, o al dead space 2, battefield bad company 2
etc, ya no da para estar todo el time en juegos con bugs y otras cagadas.

weno es re dificil el zc de ahora

somos mi hermano y yo … :smiley:
pero ahora como le bajaron la ganancia esta mucho mas jodido levear alguna manera se ba a encontrar = :slight_smile:
ensima ahora todos se copian y se dejan infectar ¬¬

PD: y para villano tengo vida que este al pedo los fines de semana no es que no tenga vida solo 1 semana vicie…y vos te gastas toda la plata en un juego y no para irte seria lo menos inteligente ensima lo perdes chiteando porque sos un fraka

Soy lvl 202 y llevo 5 dias jugando al zc , eso que no hago nmada entro a boludear…