Nagasarete Airantou

Ikuto T?h?in, el protagonista principal, huy? de casa por una disputa con su padre. Debido a su sue?o de querer viajar en barco, Ikuto decide tomarse unas vacaciones en un crucero; el barco es azotado s?bitamente por una tormenta, lanzando a Ikuto fuera de borda. Al d?a siguiente se despierta para darse cuenta que se encuentra en una isla poblada solo por chicas, que no figura en los mapas. Ikuto se vuelve muy popular en la isla por el hecho de que ning?n otro hombre vive all?. Como resultado, casi todas las habitantes de la isla comienza a presionar a Ikuto para que sea su esposo ? todas excepto una joven llamada Suzu y su extremadamente anciana abuela. La abuela de Suzu decide que Ikuto vivir? con ella por el momento, pero al comienzo Ikuto tiene problemas para adaptarse a la situaci?n, especialmente con toda la poblaci?n de la isla persigui?ndolo d?a y noche.
Mientras tanto, Suzu hace lo posible para proteger a Ikuto de las dem?s habitantes. Sin embargo, Ikuto a?n no quiere permanecer en la isla, y pronto luego de haber llegado, intenta escapar por barco, pero descubre que la isla esta completamente rodeada de tornados y remolinos, lo cual hace imposible un escape tanto por aire como por agua. Sin otra alternativa, Ikuto comienza a acostumbrarse a la vida en la isla. En varias ocasiones intenta enviar un mensaje para su hermana en una botella hasta que se le presenta la oportunidad para escapar. Al salir de la isla descubre que su hermana fue en su busqueda y al encontrarla, se entera de que ella vive junto con los hombres que desaparecieron de la isla hace 12 a?os en una isla llamada igual. Al marcharse su hermana, a Ikuto no le queda mas remedio que volver a la isla, donde organizan el “segundo torneo para cazar al novio”. Y ya se imaginaran quien gano.

Capitulos
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

[b]o.O parace que es un anime echi xD espero que no lo sea pero buen aporte :stuck_out_tongue_winking_eye:

|~HellSing.Org~|Alucard*[/b]

si, es echi, pero es muy recomendado, te cagas de risa.

me parece que este llega a hentai o a rasgos cercanos,puse su nombre en google y me salio en una opcion “Nagasarete Airantou Sin Censura” o.o

[b]:s yo no veo animes echi ni hentai :S sorry mal post !

[/b]

mal post la pija-.- qe a vos no te gusta no significa qe sea mal post, si no te gusta no comentes y listo, aparte de echi es muy comica y divertida, te cagas de risa

Bueno opero no te enojes xD solo doy mi opinion como todos los demas aparte de los 3 xD Sorry !

Wenisima me trae altos recuerdos esta serie ya hace rato q deje de leer el manga, no se si habran capis nuevos :stuck_out_tongue:

re mal termina el final deja a la hermana en la isla llena de hombres XD
q cagada q no hay segunda temporada

lo comienzo a ver desde ahora.

(supongo q si lo postea zik debe ser bueno)