NECESITO AYUDA NO CON SV SINO CON MI CS!

Acabo de comprarme una nueva pc he instale el Cs y andaba pero no tenia nungun models, sounds, etc.
Entonces decidi pasarselos desde mi otra pc y listo luego de todo eso abri el Cs y se me FREEZEA la pantala de inicio es la pantalla del Cs pero sin botones y no se ve el puntero AYUDENME QUIERO JUGAR!!!
Mi PC:
AMD Athlon™ 64 X2 Dual
Core Processor 4600+
2.40 GHz, 896 MB de RAM
Estension de direccion fisica

Otros INFOs
Poseo HL2 y me anda normalmente
Esta es la primera ves que me pasa
NECESITO AYUDA!!!

no jugues mas al cs?

tus respuestas pelotudas terminator te baneo la cuenta por una semana
proba reinstalandolo, no pases los models de la otra pc

PILLE ALGO, ME ANDA EL CS PERO SIN EL SXE SI LO ACTIVO SE MA QUEDA FREEZEADO, :-[ HAY ALGUNA FORMA DE CTIVARLO DESDE DENTRO DEL CS :-\

Que Windows Tenes? … si es el Windows 7 Cagaste u.u

896 MB de RAM owned

Tengo windon XD digo XP

Entonces descargate otro fixed del sXe y probalo… yo tengo el fixed 1.0, tenes ese vos ?

Si se te abre un bloc de notas coj el sXe injected los archivos v_scout y v_awp tenes que modificarlos ;D

te recomiendo entrar al foro de localstrike yo hay solucione mi problema del sxe entra hay porque el cs no es es problema del sxe :stuck_out_tongue:

???xd

reinstala el cs amigo no tengo mas q decir

weee sXe 10.0 Fix 2

ATENCION HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA ;D ASI Q LES DIGO GRACIAS!!! :smiley: A TODOS LOS Q ME AYUDARON …MENOS A Gonzanob >:( NO ME AYUDO PARA NADA >:( A TODOS LOS DEMAS GRACIAS EL PROBLEMA ERA EL SXE QUE YO ( ::)LO ADMITO NO FUE BUENA IDEA :-[) LO COPIE DE OTRA PC EN LA Q ANTES JUGABA Y POR ESO NO ME ANDABA GRACIAS NUEVAMENTE ;D Y DISFRUTAN SUS Karma Points ::slight_smile: ;)… 8)