Necesito ayuda por favor

Necesito ayuda, cuando habro el counter strike 1.6 no steam, me manda directo a otro server, y cuando entro a find server, cuando quiero cambiar las configuraciones de las letras y pongo aceptar tambien, Alguien que me ayude por favor?

anda a la carpeta donde esta instalada tu counter, entras a la carpeta cstrike, y borras el block de notas o archivo que dice config, si no soluciona nada, abri el archivo config y borra los bind y spam de ip que hay dentro, que es lo que te autoredirecciona, de ultima reinstala pro, y hace una copia de seguridad de los models, sound, etc.

qcyo no soi 100tifiko

unbind en consola y solucionado padrhe :wink:

el de arriba ees gordo y puto cagon

Habro

Suma post,okno v:

Habro x2

​Habro x3