Necesito Ayuda y Quiero hacer algo por el server Xd

Hola gente ya habia puesto esto pero la mankie y lo puse en otra secion y Lo que quiero hacer es un video ayudando alos mas nuevos y a gente nueva para entrar al server ya hice 1 pero sin las cosas que pido queda muy malo -Esto lo ago por el server para que vuelva a tener los server llenos obiamente el bloodhell -b1 b2 b3 bb4 b5 b6 como era antes
asi que pido de su colaboracion para hacer este video :esto va a hacer una guias basicas de zc asi que si me pueden pasar los moldels, screen , cualquier cosa de las armas y de las skins , hum , zm y survi , neme y asesino . tambien los gorritos creo que la idea que tengo es bastante buena ya que ya la hice para otro server de zp pero lamentablemente serrro hace 6 aƱos y conoci imperio y es el mejor server que jugue de zm asi que si me apoyan en esto para atraer gente se los agradeceria - atte: N4v1nnnn

PD: ORTOGRAFIA OP ya encerio perdon por eso

Archivos no quiero no malinterpreten lo que quiero son fotos o algo para ponerlas en un video de 15 min xq largo no los voy a hacer y tengo entre todos mis canales 1500 seguidors y juegan cs asi que seria mejor si me ayudan y si no me da igual lo ago por mi mismo

pone en las imagenes de google screen nemesis resident evil 2 y pone el nombre de la mina que creo que era alis o nose xd

ok vamos 2 faltan 500 XD necesito hasta soldado esa y las armas hasta el 75

Yo te consigo fotos de armas, clases zm y hm te mando mp.

Okey gracias hugo