Neli - vieja loca 1

[b]Neli es una vieja muy alocada y particular eso si no le nombres a los evangelistas porque echa chispas!!!

betito = el perro
neli = la vieja
jorgito = golsilver

fraces celebres by neli :

ai que tirar!!
eso si que esta bueno!!
que se mueran todos!!
son una porqueria!!

jajaja

PD : si la vieja te parece simpatica unite al grupo de fan de facebook : neli - vieja loca

[/b]

http://www.goear.com/listen/964c537/neli—loca-1-neli-y-betito

NOTA : la llame y la charla fue muy alocada, no daba para bardearla ni hacerla poner mal es una masa esta vieja!!

[attach=1]

nooo ahhahaha me lo perdi xd

esta buenisimo cuando agan otra joda telefonica avisen quiero escuchar en vivo xd

jorgito: quiere q le pase con los chicos
neli: nonono xd

jajaja yo tava ese dia jajajajajaajajajajajaj fue tremendo…

pd: pone el grupo de face q no esta

Es una capa la vieja esta, el otro dia me iba a comprar y me saludo y le dije como anda neliiiii! hay que tirar ehh! jajaja y me decia sisis hay qe tirar hay que tirar jajaja

I (L) Nelli Crazzy!

:stuck_out_tongue: jajjaja

tu vecina esta re loca!
a
jjaa

jajajajajajajajajajajajaj que loca la vieja jajajajajajajajaa!!! que se mueran todos!!! jaja saltaste con lo del mu y la vieja empezó a mandarse xD

jajajajajaj yo laburo i el se rasca los huevos(? XD

hay que tirar ajjaja

Vio neli qe van a resetiar el mu? que? MU, el juego ese qe juegan todos los viciosos AJAJAJAJAJAJA! +karma golsilver.

JAJAJAJAJ y los que estabamos ese dia que llamamos a la de la farmacia.

Gol dice: es verdad lo que si la inflamacion se va el dolor vuelve? ni idea no probe todabia, entonces pinchate 1 pezon y al rato contame JAJAJAAAJAJ xD - y en la de neli le puse que le diga eso y sali en la llamada :stuck_out_tongue:

e porq no lo puedo escuchar

es una masa nellyyy ! yo me acuerdo cuando la llamamos que cago de risa … ! I LOVE SO MUCH (L) nelly ! =P ya me uno al grupo de face xD

jajajajaja que se maten con dios jajaja todos los que tengan el vicio jajajajajajaa… xD qe hdp
SE TIENE QUE MORIR TODO LNJ XD JAJAJAJAJA

Se tiene que morir todo el mundo xD

Queda ella sola

jajajajajxD me mata cuando le tocan el tema de los evangelistas xD los kiere hacer mierda mal xD

jajajajajaj como me kge de risa xD

jajajja igual aca la internet me lo paga jorgito asiq no ay problema ajajja q hdp

h¡AJAJAJAJA SARPADOOOO MAAAALLL ! XD