neme con bazooka

server el nemesis es de un juego llamado resident evil 3 la protagonista se llama jill (la survi es el skin del jill ) y a parece un experimento biolojico para matar a los s.t.a.r.s. (jill es una stars) al tema el neme tiene bazooka y en un server que antes jugaba y era argentino el neme tenia bazooka con dos misilis y podia pegarle a los que se escodian y era muy util bueno era todo. miren este video Resident Evil 3 Video Game Intro

Bueno por decirte,antes si habia una bazooka si estabas en los tiempos,como hace 1 o 2 años antes habia una bazooka para el neme,pero speed nose lo que le hizo,porque despues tenian un misil perseguidor ( no me cuerdo el name xd) y nadie lo quiso entonces lo sacaron…

se antes tenia bazooka el neme se la sacaron porque crasheaba el sv.

Se antes habia bazooka :stuck_out_tongue: yo me cagaba de risa cuando la tiraban en Bote scape porq salia corriend para escapar xD 20 disparos de bazooka atras mio jajajajajajajajajajajajajaaja q viejos recuerdos :cry:

se lo mas copado de boat scape era q cuando te ivas en helicoptero le ponias una mina a uno para q salga volando

ME GUSTA MUCHO EL MAP BOAT ESCAPE HAY MAS MAPAS DE SU ESTILO

se hace re facil para el neme tener la bazooka, te llevas a tods en 2 segundos D:

se jajajaj yo me cagaba de risa era ful velo del humano i cuadno el neme tenia la bazoka yo salia corriendo en boatscape i doblaba en 1 esqina i venia como los misiles seguian de largo de groso me gustaria qe le bajen la vida 1 poqitin al neme i qe buelvan a poner la bazoka :smiley:

pd:una ves 1 misil me sigio medio mapa jaja como me cage de risa ese dia xD

Emh… es util para el nemesis, pero no sirve porque hay mapas chicos y tiras 2 bazookasos y matas a los 30 humanos y fue, 0 diversion.

[shadow=red,left][glow=red,2,300]pero qe la bazooka saqe 1.400 y qe los full se qeden con 3 de vida y va a estar re piola si lo ponen denuevo we :P[/glow][/shadow]

neme con bazooka = tardan mas en matarlo

1 bazooka = 20 muertos si sabes dispararla :wink:

(baaaaaaaabaaaaaaaaa si vuelve la bazooka ;E)

de la unica forma q puede ser con bazoka es si la bazoka cuando explota saca lo q saca 1 granada…

si dio nostalgia mi pereunta XD
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que vuelva la bazooka que el neme la tenga con 2 disparo pero que no aga demasiado daño osea si te da en el CULO(CARA) te mate pero si te da al costado de una pared que te aga daño pero no el suficiente para matarte …
PD:QUE VUELVAN LOS MAP ESCAPE boatescape jurasicescape trainescape roadescape ETCescape(?)

ya estaba la bazooka pero la sacaron , sabes la masacre q hacia 1 bazooka + 2 faka morian

Jajajajaj si posta ensima despues volviamos rapido pa ver si agarravamos arma jajajajja :smiley:

si da nostalgia mi tema ;D