Net del Gobierno

[b]Hola Amigos…

Hago este post xq busque en todos lados y ninguno me explica bien. Quiero activar el bluetooth de la net del gobierno pero tiene un villar de carpetas (por decirlo asi), busque en internet en todas partes y ninguno me explica bien como lo activo al bluetooth.[/b]

[b]Otra cosa mas:

Algo de la net que no deba tocar asi me evito problemas?

[/b] Si necesitan saber algo más asi me ayudan con este problemilla diganme y les digo (depende si lo se).

[b]Pues en si es lap de gobierno supongo que viene con Windows 7 Starter.

[/b]Para Windows XP Seria Ir a Menu Inicio - Ejecutar - Escribir “fsquirt” (Sin Comillas) y ahi se abrira un asistente el cual te guiara.[b]

Pero como digo el windows xp no seria tu caso asi que sigamos con windows 7…

[/b]PD: Es copypaste xd me da pereza explicar algo que ya esta explicado en otros medios.

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

[b]La tecnología Bluetooth permite la transmisión de datos de manera inalámbrica entre dispositivos que cuenten Bluetooth.

Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth

Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos: [/b]
[ul]
[li]En nuestro PC, vamos a “Inicio (esquina inferior izquierda) > Panel de control > Dispositivos e impresoras”. Aquí hacemos clic en “Agregar un dispositivo”[/li][/ul]

[ul]
[li]Seleccionamos el dispositivo (el teléfono móvil) y hacemos clic en “Siguiente”[/li][/ul]

[ul]
[li]Es enviado un mensaje de vinculación al teléfono móvil, acéptalo y escribe el código de emparejamiento.[/li][/ul]

[ul]
[li]Luego acepta la solicitud de conexión, espera mientras se instala el controlador del dispositivo y listo![/li][/ul]
[b]

[/b]Transferir archivos del PC al teléfono móvil por Bluetooth

[ul]
[li]Haz clic derecho sobre el archivo que quieres enviar y selecciona “Enviar a > Bluetooth”[/li][/ul]

[ul]
[li]Luego selecciona el teléfono móvil y envíalo. [/li]
[li]El teléfono móvil recibirá un mensaje pidiendo su aceptación para recibir el archivo. Una vez aceptado empezará la transferencia del mismo.[/li][/ul]
Fuentes: Kioskea

es muy mala la net del gobierno ._.

eh e.e yo tengo la net del gobierno ._. , buen post scoby y gran ayuda unknown esto me va a servir ya que algunos compañeros de la escuela se quieren poner ese dispositivo en la net

+k

Gracias Unknow me re sirvio aunque me sirvio para saber que mi net no tiene bluetooth.

Y Cyas si no sabes nada andate a lctm pendejo de mierda no te metas si no sabes nada

perdón no pensé q era para q te enojes e.e

Se puso loca jaja

A mi no me entregan mas la net son las ratas ! Me hacen llenar unos papeles al pedo Ho

se re calento xd,

yo tengo como 3, porq mi tia trabaja de portera en un colegio del estado y le dieron 2 net, mas la que me dieron a mi cuando estube en la tecnica xd tengo 3 net al pedo ajjajaja

o tengo como 3, porq mi tia trabaja de portera en un colegio del estado y le dieron 2 net, mas la que me dieron a mi cuando estube en la tecnica xd tengo 3 net al pedo ajjajaja

vendelas yo te compro 1 x $5 me parese q es mucho mejor x $2 e.é

un amigo me dijo q las venda como repuesto q voy a ganar bastante plata xd capas lo haga nose, no ando necesitando plata :_

pero cuando necesite vendo 2 y me qedo con 1 y la reformo toda xd C:

A mi hermano termino el secundario hace 2 años ya esta en la universidad y le dieron la net q hdp es ensima ya tenia una lenovo no del gobierno, negra grande muy piola.