no entra a mi pj

Speed, no entra al pj EL MC.CACO sino que dice “empty” y cuando entras al slot de ese jugador en este caso EL MC.CACO dice servidor muy ocupado y te kickea, el pj no es mio es de un amigo, pero igual ami me gustaria recuperarlo. lei antes una queja de sha tu sabes y un general le pregunto el id de la cuenta te lo dejo por las dudas[EL MC.CACO] Con corchetes asi como puse ahi
si podes restauralo, desde ya muchas gracias

Por favor Speed tenes que hacer algo esta noche prometi party te lo pido si no podes no importa pero aunque sea leeeloo…

mp a speed no hagas post al pedo…

Decime el usuario y el nick

Usuario: [EL MC.CACO]
Nick: EL MC.CACO

Listo

Gracias Speed Sos El Mejor…Ahora Tengo Un Problema Mayor, jaja pero no creo que puedas arreglarlo… viste que en el post de arriba dije que la cuenta es de un amigo… bueno piensa que yo le robe las mejoras a su hermano –el10– y me cambio la pass si podrias darmela seria lo mejor porque de nivel 239 a 254 lo hice todo yo T_T perdi tiempo con ese personaje mientras podria estar usando a mi pj reload te dejo mi msn si no podes contestame por aca…msn: eziun_cabj@hotmail.com mandame un mail

"[R].e.l.o.a.[D]"

Perdon pero el unico dueño de una cuenta es aquel que es dueño del mail registrado. Sino seria un caos esto.

Ezequielito todos esos levels te AYUDE YO 8) 8) jaja

Todo bnn Speed yo sospechaba que no podias darme la cuenta igual ya tengo a otro pj que como dice arriba es mas de radioactivo que mio, ya que mis lvls no los tendria sin su ayuda graxx…