No lo olvides...a?n me debes una

Nota del autor: Este es un peque?o y breve homenaje a un survival horror que me gusto mucho, Dino Crisis. Es el final del 2. No espero muchos comentarios, pero lo publico porque me gusta ^^.

[b]El hombre musculoso, cabello rubio con corte estilo militar, con el uniforme de T.R.A.T le sonre?a burlonamente a la imponente y maligna bestia. Esta le mir? con furia, mientras Dylan Morton escrib?a r?pida y decididamente en un teclado, dando la orden de disparar el sat?lite sobre el Gigantosaurio. Este era de un color escarlata. Su cabeza era mayor que Dylan, y ten?a una larga hilera de dientes aserrados en su boca. Su cuerpo era imponente, mayor que el del Tyrannosaurus, mucho m?s musculoso.

• Dos minutos para la detonaci?n- dijo una fr?a voz femenina, ya pregrabada.
  • Adi?s- dijo ?l, cuando en la pantalla aparec?a un cartel que dec?a: Coordenadas Aceptadas.
    El techo de la instalaci?n se abri? al ser atravesado por un rayo incandescente de color azul, impactando de lleno en la criatura. Esta se sacudi?, mientras su cuerpo empezaba a ser quemado por este. Dylan escuch? su ag?nico grito antes de cubrirse la cara por el destello que se produjo.

Regina entr? en la instalaci?n, al momento que le disparaba con su escopeta a un Velociraptor, y siendo salpicada con su sangre. No se hab?a inmutado, ni por la criatura, ni por el retroceso que ocasion? el arma.
Te conviene que est?s bien, Dylan Morton, no he pasado todo esto para que mueras- pens? irritada, a la vez que se acercaba a un gran port?n. Eso era verdad, muy lejos de ser gracioso. Pero se repiti? que era est?pido preocuparse por ?l. No ten?a sentido, pues nunca lo hab?a hecho por nadie. Ella era alguien fr?a, un soldado de S.O.R.T.

Dylan contempl? moment?neamente el agujero donde alguna vez estuvo el Gigantosaurio, el cual desped?a olor a carne quemada. Record? la muerte de David, pero la voz que anunciaba que todo estallar?a en menos de un minuto lo sac? de sus pensamientos. Paula lo estaba esperando, y esperaba que Regina estuviera en la otra habitaci?n con ella.
Dylan cruz? hasta ese lugar r?pidamente. No pod?a perder m?s tiempo.
Solo estaba Paula. No pod?a hacerse a?n a la idea de que ella era, o fuese en un futuro, su hija.
En el lugar hab?a maquinas y computadoras de todo tipo, apiladas unas encima de otras. En el medio de la habitaci?n, la imponente Puerta del Tiempo. Solo faltaba el disco de datos, pero Regina lo ten?a.
Y la pelirroja apareci?. Era una chica muy oportuna. El rostro de Dylan se ilumin? al verla.

• ?Regina!, ?Est?s bien?
  • Si, estoy bien, solo prepar?monos esa puerta y largu?monos de aqu?- dijo dirigi?ndose r?pidamente hacia el portal, comenzando a activarlo.
  • Detonaci?n en cuarenta segundo, iniciando cuenta regresiva, treinta y nueve, treinta y ocho?

Diversas explosiones empezaron a hacer temblar las instalaciones. Uno de esos temblores fue lo suficientemente fuerte como para tirar una de las gigantescas computadoras?sobre Paula.
La chica lanz? un grito ahogado. Los dos soldados cerraron los ojos para no ver, pero escucharon claramente el sonido de huesos al destrozarse. Ambos volvieron a mirar esperando lo peor, pero Paula estaba viva, aunque el computador hab?a ca?do sobre sus piernas, rompi?ndoselas y dej?ndola atrapada.
Regina y Dylan intentaron quitarle el armatoste met?lico de encima, pero sin conseguirlo.

• Paula?- murmur? Dylan.
  • ?Qu? vamos a hacer?- grit? Regina- ?Dylan, si no nos vamos, nunca vamos a poder regresar!- a pesar de ser alguien fr?a, Regina esta vez hab?a perdido la compostura, lo cual sorprendi? a Dylan.
    Dylan tom? en ese momento una decisi?n. No abandonar?a a Paula.
  • Regina, la puerta est? abierta. Se que no quieres, pero debes volver sola?- el observa a su hija- no abandonar? a Paula.
  • ?Est?s loco!- el grito de Regina fue firme, pero Dylan no cambiar?a de opini?n. Ella no pudo evitar sentirse furiosa y a la vez desconcertada.
  • ?Solo ve!, tienes el disco con los datos de la Tercera Energ?a, ?Verdad?- Regina saca el disco y extiende su brazo para d?rselo al hombre, pero el no lo toma- cuando regreses a nuestro tiempo original, usa esos datos para aprender sobre la Tercera Energ?a, perfecciona el portal, y vuelve para sacarnos.
    Ella baj? un poco la mirada. Sus ojos se cristalizaron a la vez que guardaba el disco. La expresi?n de decisi?n en el rostro de Dylan no desapareci?.
  • Yo?Dylan?lo har??lo prometo- su mirada volvi? a ser la misma de siempre, contuvo sus l?grimas. ?l llev? su mano a su frente, haciendo el saludo militar formal, gesto que fue correspondido por Regina de la misma manera.
    Ella se acerc? hacia el portal ya abierto, mientras la computadora anunciaba que quedaban diez segundos para la detonaci?n. Regina se detuvo y mir? a Dylan, dici?ndole algo que seguramente hab?a olvidado.
  • No lo olvides??A?n me debes una!
    El rostro de Dylan se ilumin? con una sonrisa.
  • Entonces vuelve pronto- dijo a la vez que ve?a a Regina irse a trav?s del portal y encontraba su destino.[/b]

Espero que les haya gustado, acepto todo tipo de criticas.

ami me encanto.

me acuerdo cuando lo gane en la play 1 a este juego todabia me acuerdo el final qe lo relatas esactamente pasa en el juego qe juge