No me anda el server :c

Al conectarme con el server me sale un cuadro que dice

DISCONNECTED

Failed contact to game server

Llevo mas de 1 mes intentando pero nada , ya probe apagar moden y reinstalar y nada :c

Hola xlkamuslxdxx, Lo que te pasa a ti es un problema de conexion… Puede pasar por que tengas poco velocidad de internet, o seas de un pais extranjero y el lag te suba a 200 o mayor y cada vez que quieras ingresar a un sv, te aparece ese cuadro. Hay veces que pasa… Te recomiendo que consultes con el operador de internet para mejorar la calidad y velocidad. Si eres de ARGENTINA de donde usualmente somos TODOS los jugadores de IMPERIO LNJ. Y te esta pasando eso, has que te cambien el modem/router y/o Verifiquen tu conexion.

Probaste reinstalando el cs?, creando una carpeta en el disco asi sea unica la instalacion y no “herede” los errores de tu otro cs.

No creo que sea problema del internet. Porque si conecta el sv entonces funciona, debe ser del cs seguramente, nose solo es una teoria

Zekrom, el ya desinstalo el Cs y lo volvio a instalar y le sigue sucediendo eso… Es un problema de conectividad, un error… Debe de ser por que tiene muy poca velocidad de internet, y/o le ande mal y se le corte… Por eso como le dije, tendria que llamar a la empresa de internet para ver por que pasa eso… Tambien puede ser el ping de 200 de lag o mayor, y con mas razon si es extranjero que algunas veces tira un ping de 800 y estas por ingresar y te salta ese cartelito. Es como si nosotros querriamos ingresar desde ARGENTINA hacia un servidor de EE.UU o De Otro Pais, Tiraria demasiado Ping y no te cargaria el mapa y te saldria ese cartel. Pero si no es Extranjero… Es un problema de conexion.

hola, decime por favor cual es tu provedor de internet

tambien decime tu direccion ip www.whatismyip.com

tambien decime de que pais sos , si sos argentina y que provicncia.

saludos