hola necesito que me ayuden a decir por que cuando cambie de tag (me lo cambie pasando casi dos semanas) por alguna extraña razon cuando empiezo a escribir algo no me deja escribir el servidor y me lo toma como spam ni siquiera una letra, agregando tambien el say admin absolutamente nada.ahi una foto como ejemplo y si algun mod me puede ayudar o golsilver por favor que me diga algo y me ayuden por favor mi tag es ][3L3M3NT4L<>3RM3T1C0][
solucionado
Golsilver, yo tengo el mismo problema que el. Ya intente cambiando el cfg por uno totalmente virgen y poniendo “beta-beta” en la version de mi cs(es el de steam). Si me conecto con otro pj pero de la misma cuenta puedo hablar normalmente. Porfavor, si me pueden sacar el gag, o lo que sea que causa el problema, aca les dejo mi pj bugeado
[PR0-STR1K3]D34D M3M0R13S
mandale mp a la pagina…
Me clavaron el visto amigo
me clavaron el visto amigo, y ya mande el erro a la pagina de bugs y ni pelota
Cuando te queres crear un pj con un tag parecido al tuyo te dice “nombre invalido”, osea que lo toma como spam o algo parecido y te bloquea. Los mismo le paso a “3L3M3NT4L 3RM3T1C0”.Hablale a FreAk y decile por mensaje privado que cambie el tag.
PD: Estoy casi todo el dia en el zc y nunca te vi conectado…
No entro hace mucho tiempo por ese motivo y por estudio basicamente. Pero bueno, tenia ganas de jugar y tenia ese problema, gracias por aportar
Pero este motivo no te deja entrar o no te deja escribir ?
Te repito, mandale mp a freak que es el unico moderador actualmente, y esta mayormente conectado (no digo siempre, pero mayormente).
No me deja escribir, pero ademas del estudio y eso es uno de los motivos por los que no juego nunca, es una lastima porque estoy desde el bh en 2011 y son muchisimos años. Freak no me responde y le mande hace 3 dias, me parece que llegué al final del tramo