no me deja entrar al server

hola no me deja entrar al server como si estuviera baneado bueno hoy me baneo gary porq hizo q me infecten a proposito entonces yo le di slay y tiro ban y me baniaron pero paso el tiempo correspoondiente y entre jugue lo mas bien depsues se me salio entre y me dice kick no puedo entrar al server , tengo adm es un dia perdido de adm y happy hours after hours porfavor hagan algo ahora o alemnos demen algo como 2 dias de adm mas porq es como q perdi todo esos ap

reinicia el modem aver si funciona :stuck_out_tongue:

no, sigue igual q hago quiero jugar hoy es el dia q puedo ganar los puntos de happy hour y after

q hago ?

ya probe reiniciar la pc y el modem y nada xfa q hago?

bueno espero q me devuelvan 2 dias de adm y +x perder happy hour y after x problemas tecnicos ytmbb perdi dias adm

el ban no se va a ir . Vas a tener q esperar q termine el tiempo de el ban, :confused:

el ban termino hoy a la 1:54

ya espere xq me banearon , era hasta las 1:54 am despues de ese tiempo pude jugar y se me salio , cuando quise entrar devuelta me dice kicked no puedo entrar al server y soy adm y habia espacio, hoy 10:32 am entre a mi cuenta veo mi personaje normal no dice q estoy baneado ni nada , entro con el y me saca kicked no tengo permiso de entrar al server algo asi , adm pueden hacer algo xfavor

Eso es porque tenes mal la pass de tu admin.

y como lo arreglo… me decis ?

como arreglo la pass ?

puse setinfo_pw pass pj y nada mi pj es: - #96 [E] +HDP+ x si me lo podes arreglar x favor

Estas poniendo mal tu password habla con nokia.

mañna se conecta o tengo q esperar hasta el lunes xq si es asi me tienen q devolver dias de adm 2 xq no es mi culpa esto…

speed pero la mandera q pongo esta bien xq nose si va con algo yo pongo asi setinfo_pw: password name .asi pongo estara mal algo xq la contra me la acuerdo

setinfo _pw : “tu pass” , name “tu tag” y entras…

tengoq poner name ? mira hace esto ponele q la contra es 123 y el nombre caca como seria q tendria q estar?

setinfo_pw 123 caca asi quedaria ?

setinfo _pw “123”
name “96 HDP”
entra a el server, Loggear con una cuenta existente , logueas y ya esta ^^.-