No me deja sacar las minas ayuda :(

Pongo el bind y no me deja sacar la mina con ninguna letra , qe puedo hacer porqe sera ?

No se que bind pusiste, pero te aviso que no es mas el viejo bind de bind “letra” “+dellaser”. Ahora se sacan con la e, es decir, que el bind es bind “e” “+use” y si lo queres poner en otra tecla como ej la Q: bind “q” “+use”.

Con eso practicamente ya tendrias que estar poniendo minas tranquilamente, avisa si pudiste o no.

Poner minas si puedo , el tema es sacarlas !! yo use bind “c” +dellaser !! Cual bien tengo qe usar ahora?

como te dije anteriormente, tenes que poner bind “e” “+use” yla sacas con la e.

directamente anda ala carpeta cstrike y buscas una carpeta q dice config y la borras y esperas w se te configure todo los bing automaticamente

Añado que si tambien tiene la carpeta cstrike_spanish (o cualquiera ademas de cstrike) tiene que borrar la config en todas las carpetas para que surta efecto eso, sino no hara nada.

Despues de hacer eso entras al CS te vas a Opciones/Options > Teclado/Keyboard > Clic sobre Por defecto/Use Defaults.

Luego te metes al server y pruebas si te funciona la E para sacarlas.

Como dice Juancoli ya no se usan los binds (aunque pueden seguir usandose para poner, pero para sacar no funcionan mas. Bye o/

Juan Coali :c