no me llegaron los 100 puntos de la promo!!!!!1

ayer pague el admin y me llego hoy pero me llego sin los 100 puntos y yo la habia tildado la opcion no pueden hacer q lleguen!!! gracias

es de 24 a 48 recien pasaron 24 … espera un poco mas

pasame el numero de codigo de barras de tu boleta y miro si es verdad lo que decis, tambien decime el nombre de tu pj, si todo concuerda conla base de datos y la misma boleta q decis, verificaremos que ocurrio y te respondere, gracias

la tire la boleta ya

si no me dan los 1000 puntos yo los denuncio por q yo pague y no me lo dan, ademas en la boleta decia admin diamond por un mes + 100 puntos de regalo o algo asi. asi q los espero 48 horas o voy a la policia y hago la denuncia y chau todo los server todo y me tienen q dovelver la plata

si no me dan los 1000 puntos yo los denuncio por q yo pague y no me lo dan, ademas en la boleta decia admin diamond por un mes + 1000puntos de regalo o algo asi. asi q los espero 48 horas o voy a la policia y hago la denuncia y chau todo los server todo y me tienen q dovelver la plata

Entonces con que comprobante vas a “denunciar en la policía” que adquiriste el servicio, según vos?

JAJAJAJA :uyquemalote: