No puedo entrar al server por 31/32

aaaaa siempre que trato de entrar me dice SLOT RESERVADO PARA ADMINES …se supondria que no hay ninguno pero de repente aparece 30/32 y entro a toda mie*** y me doy cuenta que hay 123413141 admines hablando al mismo tiempo yo quiero entrar a jugar pero reserva el ultimo slot para admines y el server ya tiene un minimo de 3 admines adentro…

Tenes que comprarte si o si un adm… porque el adm tiene slot reservado y podes entrar trankilamente :D… obviamente si esta 31/32, porque si ta 32/32 vas a tener que esperar un cachito a que un gordo salga del sv xDDD

;ShooT.~

la verdad no entendi muy bien lo que dijiste pero bueno mira es asi
si sos user: podes entrar cuando ta 30/32 porque el slot 32 espara adm solamente
y si sos adm: podes entar cuando ta 31/32 pero no cuando ta 32/32 porque es server ta totalmente ful xD

alo q me refiero es que se el slot esta reservado para adm pero al entrar se nota q hay un minimo de 3 admines adentro y sigue abiendo el slot resevado…

sii oseaa es lo mismo no importa que todo el server sea de adm va a seguir siendo reservado es una cuestios de que para que cuando un adm llege cualkiera que sea pueda entrar facilmente sin tener que esperar