no puedo entrar al sv bloodhell

hola, tengo un problema al entrar al bloodhell, aca les muestro lo que aparece:

Fatal Error:

Mod_LoadBrushModel: models/player/ncivil1/ncivil1.mdl has wrong version number (1836345404 should be 30)

alguien que me diga la solución porfa, gracias.

Busca en cstrike, el archivo “Models/player/ncivil1/ncivil1.mdl” borra ese archivo, por que esta duplicado.

Mas simple, elimina ese sprite y deja que el server te lo descargue automaticamente

Si no encontras el duplicado, reinstala el cs.

PD: Debe ser un model ilegal, por eso.

Cualquier cosa avisame.

Bueno , ami me paso xD Tenes que hacer lo que dijo fallen… O Si no funciona lamentablemente Tenes que borrar el cs xd

me canse y borre el cs, lo instalo de nuevo y le paso a la carpeta (cs) unas cosas que publico un tal unkonw para que no tenga que descargarse todo desde el cs y ahora entro un server y me dice “could not connect to server” , qué hago ahora? :c

La solucion es lo que te dije arriba.

Pero si borrastes el cs, borralo por completo, instalalo y dsp descargate los archivos del zc

PD: http://foro.imperiolnj.com/threads/50816-¿Problemas-para-descargar-los-archivos-del-ZC-(Solución)

No es que este duplicado, si no que es un model diferente al que usa el server (tiene el numero 1 por que así se llama el archivo no es que este duplicado).

No es un sprite, es un MODEL! (Mas correctamente es un zombie si no mas recuerdo xD).

No hay necesidad, ni habría necesidad de reinstalar el CS ya que eso te lleva mas tiempo.

Lo único que tenias que hacer es borrar ese archivo y entrar al server para que lo vuelva a descargar.

En mi post que te paso FalleN, tienes para descargar la mejor versión del CS 1.6 No steam y los archivos del ZC.