No puedo poner la opcion de video en Openlg (algo asi)

Emmm si como les decia yo tengo en opcion de video en software y cuando lo quiero paras a d3d o opngl me aparece esto : http://imgur.com/C2ej6Z1 no lo puse acercar por q me aparecia el mismo tamanio

PD: GRACIAS !!! <3

Ami me pasa lo mismo, pone aceptar y volver a entrar al counter! Es el sxe injected o si jugas en D3D te va a saltar lo mismo, pero con OpenGL, vos pone aceptar y se te va a cerrar, y volvelo abrir.

Suerte

he fallen gracias pero hago eso : pongo openGL se me cierra y cuadno lo abro sigue en soft !

Mmm, seguro? Abri el injected, pone el cs en OpenGL, se te va a cerrar, te va a saltar se cartel y pone aceptar, y de ahi abri el counter devuelta y tiene que andar, ami me pasa lo mismo aveces, yo hago eso y me anda perfecto! y si no es eso, no se como ayudarte, espera respuesta de otros, suerte

FalleN

Cuando le des en OpenGL/D3D se te cerrara normalmente es así pero te saldrá ese mensaje le tienes que dar en cancelar y volver a abrir el CS.

Otra cosa que puede ser es que no tienes los drivers de tu tarjeta de vídeo instalados correctamente.

1.- Puede que ayas formateado recientemente y no están actualizados.

2.- Puede que desinstalaste el driver por accidente.

Necesitas saber que tarjeta de vídeo tienes con algún programa que analice tu pc como cpu-z,gpu-z,speccy,everest,etc…

Fallen no , sigue en soft gracias igual

Unknow hago lo q vos me decis pero cuando lo quiero abrir otra vez despues de poner cancelar me dice la aplicaccion a fallado devido a un erro en la ventana algo asi me dice ! y si pongo D3D se me ven todas las letras como superpuestas y el zc a la mitad o como pixelado noce q pasa so no ya fue deja no importa juego con soft ! GRACIAS

ASI ES COMO SE ME VE SI PONGO D3D y me tira 5 a 10 fps : http://imgur.com/rane0Kd y aka estoy jugando y se me ven todas rallitas y tango demasiado lag http://imgur.com/DIX8wjm

we

No lees bien? te dije que puede que tengas desactualizado o no instalado tu driver de vídeo busca en google “Como actualizar mi driver de vídeo?” o “Como saber que tarjeta de vídeo tengo con Everest”

Acá te dejo un programa que te sirve para actualizar la tarjeta de vídeo y otros (En caso de que no quieras buscar).

> Descargar Driver Genius + Crack <

Lo instalas pegas el crack en la carpeta de instalación.

Después abres el programa y das en >Iniciar Análisis esperas a que analice, luego saldrá el recuadro donde te muestra una lista de los drivers que puedes actualizar > Busca uno que tenga que ver con tu tarjeta de vídeo.

Sea Intel Graphics, NVIDIA, Intel Serie HD Graphics, AMD/ATI.

Una vez que veas cual tienes le das en Descargar, esperas a que descargue y después lo instalas si tienes problemas en eso avísame aunque es algo muy sencillo de hacer pero te puedo mandar capturas para que te guíes mejor pero sera después ahorita no tengo ganas xd.

Esas son las marcas mas conocidas puede que tengas otra tu pero buscale :b

gggg como sabias que no iva a tener ganas de buscar XD GRACIAS GENIUS !!

Perdona Unk te hice perder tiempo al p2 no tengo placa de video ! :frowning: me di cuenta recien.