No se dieron cuenta de algo?

Dan mucha informacion en este foro, tranquilamente cualquier persona q tenga acceso a la deep(lvl4), los puede mandar a matar, o pueden terminar secuestrados, violados, etc. Además de q los pueden hacer desaparecer de la inet, de hecho yo puedo hacerlo, me tomaria minutos.

que se J-O-D-A-N XD

dame un ejemplo de uno que de mucha info…estas muy al pedo sabias?

jajajajajajaajjaajjajaj

On: que mierda es deep(lvl4) ?

Ademas es lo mas estupido eso de secuestrar por inet, etc… es mas facil hacerlo en tu barrio (?)

PD: que carajo me decis de facebook ?

fag… /ignore

@McBain: En 7chan con solamente tener tu direccion de email, tu primer nombre, tu edad y la provincia donde vivis, ya pueden sacar informacion detallada, para algo existe onionIB.

@8phb: Facebook es parte de la surface net, hay casos de secuestros, pero son con gente muy idiota y no son muchos los casos, en la deep, hay demasiadas paginas de pedofilia, y con solo los datos q mencione arriba son suficientes para localizarte, además de q 7chan tiene un chat pedobear live (no se rian de esto xd) donde pueden ser 1000 personas rastreandote al mismo tiempo. ej: yo doy tus datos en 7chan (email, nombre y provincia donde vivis), pongo una foto tuya, y lo demas se lo dejo a disposicion de 7chan.arg. Googlea deepweb o deepweb level 4 y enterate vos mismo, es una explicacion muy extensa, si tengo tiempo te mando un mp despues.

mi lugar de ensueño

On: aca solo ? emmm la mayoria de foros de qe conosco te dan a elegir los datos qe ofrecer, asi qe no es nada nuevo.

Por suerte mi name es super secreto y nadie sabe donde vivo n.n

busque hacerca del tema de deep web lvl 4, 5 , etc y la verdad no entendi de que se trata… es como una especie de sitio para que la gente practique hackeandolo ?

y eso de onionIB no me llevo a nada xD

Mierdaa x suerte nadie sabe nada acerca tuyoo

x otro lado estube viendo lo ke es eso de deepweb y es un kilombo total… k es lo k kiere decir. que vos te podes meter en cualkier pagina de cualkier lado sin que puedan rastrear tu ip personal ?

por lo q estuve viendo y tengo entendido es que es la parte oscura de la internet, google,yahoo,bing y otros exploradores solo te proporcionan el 20% de la informacion de internet, mientras que la deepweb abarca el otro 80%
Y en esas clases de paginas encriptadas podes encontrar terrorismo,gore,pedofilia,zoofilia,asesinatos a sueldo,entre otras cosas obviamente ilegales

En esas clases de redes no hay buscadores asi que tenes que saber en que paginas te vas a meter porque podes terminar hackeado o lo que dije arriva
Y para poder usarlo tendrias que usar un proxy de otro pais o continente porque sino te caen el FBI o la CIA ( sacado de lo que lei)

re q yo acabo de meterme en la pag del fbi para saber cuando era el proximo ataque terrorista (?

http://www.antronio.com/topic/1043487-cae-red-de-pedofilia-mas-grande-del-mundo

decias beast? mucho 4chan me parece.

igual es buena la advertencia para los pendejos boludos, no te doy +k por el comentario final.

PD:saca mi nombre completo :stuck_out_tongue:

EDIT:4chan o 7chan?

No me interesa el karma.

4chan es la pagina q esta en la surface, tiene contenido legal (Gaming, anime, opiniones politicas, hentai, salud, etc.) 7chan es la pagina de la deep, es una red para los pedofilos, obviamente es ilegal y esta escondida atraves de una pagina indecifrable, son juegos de letras y numeros ej: (ajk1oplzk21cx5o1.onion)

[b]@Ґ☉©ĶДΠД ÐЮ: aplausos te tomaste le tiempo de averiguar, se ve q entendiste de q va la deep… estás en lo correcto, al menos te tomaste el tiempo de buscar y no poner imagenes estupidas como algunos faggots.

Edit: La red mas grande de pedofilia es 7chan, porfavor McBain sin ofender pero no hables sin saber mucho del tema, si queres vamos a mp y te explico un poco mas en q consiste.

@8phb: OnionIB podes acceder solamente desde un navegador especial q no voy a decir el nombre y un programa q hace anonima tu ip.[/b]

ya estube leyendo, no sabia nada we lo mio es el hard…ahora entiendo una cosa me llevo a la otra y al final me quede helado con lo que encontre…

la otra ves estube leyendo, me intereso mucho, pero nunca pude terminar de entender, recuerdo que habia especificamente un explorador, pero por seguridad no lo descargue ni lo pienso hacer, despues quiero que me expliquen 1 poquito mas :3

cada uno sabe lo que dice,uno puede llegar a decir muchas cosas pero sin dar nombres,numeros,direcciones creo que no es importante la cantidad sino la calidad,ademas creo que la comunidad es bastante cerrada,uno comparte informacion solamente con gente de confianza

https://www.torproject.org/ ???

pero igualmente no entiendo que es… osea es algo como deep o no ?

Exacto, camufla tu ip y con el navegador “Aurora” q simula ser el firefox podes acceder a las pag .onion, solamente con Aurora y con el tor activado.

En la DeepWeb están haciendo cosas q ni se imaginan, son totalmente desquiciados y no tienen limites.

Cada vez me tentas mas a entrar D:

Ahí te hablo por msn.