No soy mas virgo por culpa de papa

http://img521.imageshack.us/img521/453/virgox.jpg

traduccion :

No soy m?s Virgo por culpa de pap?

Estoy muy excitada mientras escribo esto, por favor, no repar?is en los errores. Todo sucedi? el 12 de septiembre del a?o pasado. Est?bamos todos en casa de mi abuela para celebrar mi 17? cumplea?os, cuando pap? me llam? a un aparte y me dijo que me llevar?a a casa para darme una sorpresa.
Una vez all? est?bamos solos y comenc? a notar que ?l estaba muy alterado , sudaba mucho y me miraba con ojos raros. Me hizo subir al desv?n y ech? la llave a la puerta. Me pregunt?: ??Sabes qu? sorpresa tengo para ti??. Yo respond?: ?Debe ser algo relacionado con que hoy sea mi cumplea?os?.
En este punto par? de escribir quince minutos para llorar
Entonces ?l dijo: ??Tu cumplea?os? Nada de eso?, y se encamin? en mi direcci?n, de forma vaga y asquerosa. Estando muy cerca de m?, me puso una mano en el hombro y se llev? la otra al pantal?n. Me asust? mucho, me qued? paralizada, me dol?a la espalda de hacer tanta fuerza contra la pared? lo que yo tanto tem?a estaba sudeciendo! Entonces mi padre se sac? el certificado de nacimiento del bolsillo del pantal?n y me mostr? que en realidad yo hab?a nacido el 4 de julio, por lo que ya no ser?a virgo sin? c?ncer!! Se olvidaron de registrarme el d?a que nac? y no me lo han contado hasta hoy!
Me muero de verg?enza y me siento una mierda con tanta humillaci?n!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

jajajajajjajaja

JAJAJAJAJAJAJ que fail

AJAJAJAJAJ, pobre mina o.?

ajajjajaja ya lo ente4ndi xD

2 opiniones

y

xD

FAIL o.o

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJA

me hizo reir mucho xD

AAAJAJ qe boludes XD ajjaa

Flayee que se la culeaba el viejo o.O

Jajaaj q hdp. Yo ya me imaginaba q folive era mina, y el padre se exitaba con ella…

Q asco xD

mira las cosas que pensar chueki
pero por favorrrrr.

ajajajajajjj qe qe tremendo me cage de risa xD sin comentarios jajajajajajajajaaj

i yo q me estaba tocando a walter i la re cago cuando lei saco el certificado de nacimiento =@

jajjaAJAJAJAJAJJAJAJAJA q hijo de puta XD

la minita decia “ahora mi pap? me de-virgo” xD

JAJAJAJA, este ryuzaki se sarpa xD

Se me habia puesto duro el pingo leyendolo :e