Bueno hago este post porque sencillamente anoche paso una especie de… tornado por mi ciudad , es decir no fue un tornado pero los vientos tiraron arboles rompieron casas autos por el granizo fue una tormenta que hacía una banda no se producía , al menos por mi ciudad Rufino , Santa Fe , el tornado tornado se origino en Venado Tuerto , ahí se produjo el tornado y los vientos llegaron con todo a Ruf que queda a 100km de Venado .
La idea es que cada día (ejemplo) pongas como esta el tiempo y tu ciudad donde vives , seria algo así :
Bueno acá ahora esta soleado pero hay un par de nubes capaz a la noche llueve , soy de BsAs capital .
eso seria lo que quiero que hagan en este post , así que bueno , posteeeeeen ñ.ñ
debe haber sido una cola de un tornado? no escuchaste si paso algun tornado cerca por ahí?? acá ahora esta nublado, con probabilidad de lluvia, antes de ayer se re cago lloviendo por suerte, y anoche cayo un chaparroncito, espero que siga lloviendo e.e, soy de La Pampa, Macachín.
Caminar por la sombra es peor que ir por el lado del sol, hace 50º a la sombra y 45º al sol…
Yo no lo detesto al verano, pero me acuerdo hace 10 o 12 años no sufría lo que estoy sufriendo ahora D:
Prefiero un termino medio de 20º.
Si no, estaría pensando irme a vivir a Miami. Y trabajar ahí.
[b]Acá en Catamarca, generalmente hace mucho calor (a veces llega a mas de 40 grados). La semana pasada hubo 2 tormentas pero no como la que tuviste, sino que eran como “suaves” las tormentas.
Acá también en general corre mucho viento. Hoy mi cel dice que hace 38 grados y corre viento a 7 km/h desde el Este, y está Parcialmente Soleado.[/b]
La verdad que 2013 y hasta ahora, el sol esta muchisimo mas fuerte que hace años, ahora parece que el sol quema, como que esta mas cerca no se, pero en años anteriores no se sufria este calor, ahora la verdad esta insoportable, un asco.
en lanus (buenos aires) hace mucho calolor!!! y encima me quede sin luz a las 3 como hasta las 6 de pedo tengo el generador y me puse un ventilador choto y al rato me fui a la pileta, pero era 1 pijaso igual
Ahora acá hay un viento terrible y hace un frío de la gran puta, tenes que salir de pantalón largo y buzo porque te re cagas de frío, ojala traiga agua.
en Puerto madyn , Chubut algo nublado , no hubo mucho calor por la mañana , menos por la tarde hablamos de 23° , ahora mismo nada de calor 15° , fresco :3 , poca humedad <3 , saludos ! C:
hace unos 3 dias y aun sigue … en tucuman como dije los ultimos dias estuvo HERMOSO el clima llovio e hizo frio estubo nublado y con un hermaso viento … pero los otros dias hacia 1 infierno de calor D: