Nueva denuncia para negima

Hola Foro, nuevamente acá estoy haciendo otra denuncia de comportamiento del Sr. Negima (creo que lo de Sr. esta de mas, ya que hoy me demostró que de eso no tiene nada) nuevamente fui baneado por el admin. Negima, razón del Ban ???, ustedes me sabrán decir ya que hoy sin poder jugar en la sala 4 esperando que termine la ronda note que el rush y el hold no corrían ya que mirando mientras esperaba, valía todo, cuando arranco la ronda sin aviso me dan ban permanente, sorpresa!!! no pq me fijo que admin. estaba y si, la sorpresa fue ver que el único admin. era negima, (parece que la denuncia anterior le molesto) en ese momento le pido al admin Novataso que entre a la sala y me saque el ban y le preguntara a negima la razón del ban, es en ese momento que me di cuenta de que de Sr. no tiene nada ya que no le contesto a otro admin, lo ignoro y creo que entre los admin debe haber un cierto respeto, si no que queda para los otros jugadores que están en la sala, al ver que un administrador no respeta las reglas, no quiero pasar por molesto pero esto es algo que no soporto de parte de un admin (el abuso de poder), creo que la finalidad de ustedes es vender admin para poder seguramente mantener los servidores y demás gastos que tienen para mantener estas salas, pero creo que con gente como negima se le va a poner difícil, mi hijo era admin de esta sala su nombre es Kaspersky, le pagaba la cuenta para que lo fuera pero viendo estas cosas dejo de serlo (una entrada menos de plata) no se cual es la finalidad o la meta de ustedes, pero creo que con este tipo de abusos les va a ser difícil lograrlo, no quiero que negima reciba castigo pero si quiero que reciba educación y que sepa tratar bien a los jugadores, y si tiene algún problema (personal o privado) que lo solucione en su casa y no en esta sala, ya que los jugadores no tienen la culpa de sus problemas, adjunto el screen, espero una respuesta, desde ya muchas gracias y perdón nuevamente por esto.-

Dice: No Rush y No Hold.
Invalida,Closed.

invalida mas que nada por falta de pruebas
aparte rush y hold no esta permitido pero no es permanente
pero la foto no me dice nada.