Nuevas ideas para nuevos Zombies

Zombie Spider: Un zombie que lanza un latigo y aferra a su enemigo por solo 20 seg atrayendolo hacia el

Zombie Boomer: un Zombie que al destruirlo explote y mate a los de su alrededor (buena idea este zombie para los que usan SPAS seria desventaja total)

Zombie Regeneracion: Zombie que se regenera vida constantemente (de 20 a 50k por cada 3 seg)

Zombie Descuartizado: un zombie partido a la mitad pero con mas velocidad de movimiento que el raptor

Zombie Camaleon o Camuflado: un zombie que se adapte al color del mapa y sea invisible al quedarse quieto

Zombie Nemesis: un zombie que de muy cortos pero muy cortos long jumps (saltos largos)

Zombie Saltarin: Un zombie que de 3 saltos en el aire a la ves

Bueno eso es todo espero que les guste salu2 :wink:

algunos de los zombies hacen casi lo mismo de los que hay el unico es el spider y el boomer (el boomer suena mal porque sino todos tendrian boomer y en modo nemesis,sinapsis,armagedon o warm up matas un assasin o nemesis y explotaria y seria cualquiera) pero el spider me gusto yo estaba pensando en un zombie que lanze algo xd.

osea pero la cosa es que el BOOMER no MATE directamente de una explosion sino que saque nu se 100 de vida para empezar SI ESTAS PEGADO AL LADO aviso eso. osea que saque lo mismo que una HE (granada explosiva) en un comun depende a que distancia te explota. y mientras aumentas danio mas te saque que valla aumentando de a 10 y maximo que saque sea 200

te parece bien? espero respuesta

Suert;)

la del boomer esta buena… q cuando muera deje 1 nuve toxica como la q ay en el ray para cucarachas de rats y le sake 1 poco de vida a los q se asercan o esta ai

En un server que yo jugaba lo tenia el boomer, y solo lo tenian para usar los de nivel muy alto, consistia en que al matarlo explotara e infectara a los de alrededor, solo 5 o 4 los tenian en ese server :stuck_out_tongue:

Me gusta el zombie regen de todos esos no mas

mmm esta wena la idea de zms , xq siempre estamos con los mismos zms ase mucho tiempo , yo diria que el zm q mas se nesesita es spider para cambiar un poco los zms q son casi todos igual solo q 1 tiene mas vida , otro salta mas alto , otro mas agilidad

tiene razon banana

Zombie moco: Un zombie que sea asqueroso y se coma los mocos para recuperar vida (?) we,
ta buena la idea del zombie spider.