Bueno como casi todos los que conosco del ZC ya tienen al menos 5 rrs en adelante, Se quedan con "Mejoras Gold" de sobra tecnicamente tirar mas de 5 rrs es nose algo inutil por que todo acaba ai ya no ganas mas armas lo unico que puedes hacer es aumentar tu daño y conseguir el gorro de Diablo y ai si termino :/.Asi que vengo con estas 7 Mejoras Gold Nuevas :D:
[b]1.- Knife-Flash (1 punto Gold)
Aumenta Tu Velocidad al portar el cuchillo un 40% mas.
2.- Maximum-Health o Slud-Maxima (2 punto Gold)
Aumenta tu Vida Humana un 15% mas.
3.- Kangaroo (1 punto Gold)
Saltas un 10% mas alto como humano.
4.- Fly-Heads (2 puntos Gold)
Disminuye tu recoil un 20% menos con las armas.
5.- Taquero (1 puntos Gold)
Ganas 50 mas de vida al matar con cuchillo.
6.- Change Nick (2 puntos Gold)
Puedes cambiar una vez tu nombre.
7.- Assasin (1 punto Gold)
Ganas un knife o cucchilo perzonalizado.
Aqui el Knife o Cuchillo que Sugiero les den cuando ganen la mejora “Assasin” ustedes Decidan 1 de estos 2 :D.
Aqui Otras 3 que Creo yo estan bastante buenas :D.
[/b]1.- Zombie-Happy (3 puntos Gold) Ganas 100 puntos Zombies.
2.- Survivor (1 punto Gold) El antidoto humano cuesta un 30% menos.
3.- Come Sesos (1 punto Gold) La furia zombie cuesta un 30% menos.
[b]Imagenes:
[b]Se pero para Cambiar tag necesitas Admin u.u Por que mejor no gastar 2 puntos Gold Gratis nomas un Cambio se puede hacer :$.Pero esta bien, asi creo ese de Change Nick fue mas bien como un Extra XD pero ami si me gustaria cambiar mi tag y como no puede comprar admin por eso la puse.
PD: En Caso de que si se pongan sugiero pongan todas, para tener todas desbloqueadas necitas tener 15 rr`s lo calcule Exacto para que cuando tengas 15 rr tengas todos :3.[/b]
Claro, pero es como decía kisame con los puntos, si queres cambiar el tag o ganar 5puntos matando nemesis tenes que pagar admiin, esa es la gracia de los juegos online
Bueno si la 6 la puse por que e querido Cambiar mi nick del foro y del ZC pero no tengo Acceso al admin por que no tengo ninguna forma a mi alcanse :(, tengo la plata y no quiero esperar a tener mas de 18 para hacer cuenta Bancaria XDDD.
no es por nada pero, con esas mejoras seria imposible matar a un HUmano con + de 50 rr, Tipo ponganle + 100% 1 mejora gold para zombie 5 puntos + 100% de vida zombie por que yo de 1 Fackaso saco 2 o 3kk y el zombie strong con 1er zombie tiene 1kk y me dura menos uqe pedo en Mano, sabes que con esas mejoras voy con cuchi todo el dia y me lleno de vida y si quedo ultimo no me bajan mas ni con Furias.
Seria injusto pongan mejoras gold para zombies tambien sino cualquiera re fruta