Nuevas Mejoras Gold :3

Bueno como casi todos los que conosco del ZC ya tienen al menos 5 rrs en adelante, Se quedan con "Mejoras Gold" de sobra tecnicamente tirar mas de 5 rrs es nose algo inutil por que todo acaba ai ya no ganas mas armas lo unico que puedes hacer es aumentar tu daño y conseguir el gorro de Diablo y ai si termino :/.Asi que vengo con estas 7 Mejoras Gold Nuevas :D:

[b]1.- Knife-Flash (1 punto Gold)
Aumenta Tu Velocidad al portar el cuchillo un 40% mas.

2.- Maximum-Health o Slud-Maxima (2 punto Gold)
Aumenta tu Vida Humana un 15% mas.

3.- Kangaroo (1 punto Gold)
Saltas un 10% mas alto como humano.

4.- Fly-Heads (2 puntos Gold)
Disminuye tu recoil un 20% menos con las armas.

5.- Taquero (1 puntos Gold)
Ganas 50 mas de vida al matar con cuchillo.

6.- Change Nick (2 puntos Gold)
Puedes cambiar una vez tu nombre.

7.- Assasin (1 punto Gold)
Ganas un knife o cucchilo perzonalizado.

Aqui el Knife o Cuchillo que Sugiero les den cuando ganen la mejora “Assasin” ustedes Decidan 1 de estos 2 :D.

Aqui Otras 3 que Creo yo estan bastante buenas :D.

[/b]1.- Zombie-Happy (3 puntos Gold)
Ganas 100 puntos Zombies.

2.- Survivor (1 punto Gold)
El antidoto humano cuesta un 30% menos.

3.- Come Sesos (1 punto Gold)
La furia zombie cuesta un 30% menos.
[b]Imagenes:

[/b]

—>LINK<—

Imagenes:

—>LINK<—

(: Fin Del Post :slight_smile:

Hasta que postea una buena idea mi carnal e.e

Si agregan algo de este thread vuelvo a viciar mucho (:

Alguno que otra mejora de esas safa (o eso pienso yo).

Estan copadas, más el de Fly-Heads.

Apoyo tu idea, pero el change nick, mmm nose

estan copadas, pero es un re quilombo si ponen todas estas cosas, pero la de cambiar el name esta demas, si tenes el panel :V

[b]Se pero para Cambiar tag necesitas Admin u.u Por que mejor no gastar 2 puntos Gold :smiley: Gratis nomas un Cambio se puede hacer :$.Pero esta bien, asi creo ese de Change Nick fue mas bien como un Extra XD pero ami si me gustaria cambiar mi tag y como no puede comprar admin por eso la puse.

PD: En Caso de que si se pongan sugiero pongan todas, para tener todas desbloqueadas necitas tener 15 rr`s :smiley: lo calcule Exacto para que cuando tengas 15 rr tengas todos :3.[/b]

Claro, pero es como decía kisame con los puntos, si queres cambiar el tag o ganar 5puntos matando nemesis tenes que pagar admiin, esa es la gracia de los juegos online

Me gusta bastante, le diré a speed que se pase por aqui.

Me gusto muchisimo tu idea pero no me explicas bien como seria el punto 6, como es eso?

PD: Si speed se pasa por aca, ojala que ponga las mejoras en ambos servidores “Blood e Inferno”

re copada la idea !!

si gol comenta, amigo, entraste al negocio :>

me gusta tu idea :bananalama:
PD:speed por favor pone esto e_e

Bueno si la 6 la puse por que e querido Cambiar mi nick del foro y del ZC pero no tengo Acceso al admin por que no tengo ninguna forma a mi alcanse :(, tengo la plata y no quiero esperar a tener mas de 18 para hacer cuenta Bancaria XDDD.

Meco a quien le robaste la idea esa esta buena espero que lo pogan, alejate de unk es gey por demas.-

Me gusto mucho ojala lo pongan,buen post +k

Me gusto mucho,buen post +k

Muy buena tu idea!
Pero para que el change nick? Vas al zc.imperiolnj.com y te lo cambias y ya esta e.e xD
Saludos

en todo caso si te queres cambiar el tag , pedile por mp … puede que seas 1 excepcion ya que sos de ‘‘mexico’’

No hagas doble post, me gustaron las ideas… menos la de el nick

no es por nada pero, con esas mejoras seria imposible matar a un HUmano con + de 50 rr, Tipo ponganle + 100% 1 mejora gold para zombie 5 puntos + 100% de vida zombie por que yo de 1 Fackaso saco 2 o 3kk y el zombie strong con 1er zombie tiene 1kk y me dura menos uqe pedo en Mano, sabes que con esas mejoras voy con cuchi todo el dia y me lleno de vida y si quedo ultimo no me bajan mas ni con Furias.

Seria injusto pongan mejoras gold para zombies tambien sino cualquiera re fruta