Nuevo gorro para los de 50 rr. [idea.]

Bueno… hay algo que esta faltando en el zc… y es un nuevo “GORRO”… no quiero copiar un post que lei hace minutos de un sergio… lo que quiero es “MENCIONAR” y “PRESENTARLES” una idea mia…

Todos sabemos que al 1ºrr te dan la mascara
2º Casco vikingo
3-5º Gorro capitán
5-9º Gorra rapero
10-14º Gorro campesino
15-19º Alas
20 EN ADELANTE… Cola y Cuernos…

Yo, enves de cola y cuernos, quiero que pongamos un nuevo skin a los 50RESETS… Por ejemplo:

PD: Yo tambien lo pense a los 50 rr.

tenes models de dichas fotos? pongan models de dichos gorros y si nos interesa, veremos de ponerlo.

1. Superman
  2. Jamaiquino
  3. Afro
  4. Dark Vather

1. Carita Feliz.
  2. Conito
  3. Orejas de Conejo
  4. Auriculares

1. Gorro Chef
  2. Scary Movie
  3. Gorro Harry Poter
  4. Mexicano

1. Gorro Slash
  2. Tierra
  3. Gorro Vaso de Cerveza xD
  4. Bolsa de papel xD

darkfire asco le copiaste la idea al otro pibe que post
sos un asco e.e

loco… La idea la tenia guardada hace 2 meses… Yo no copio nada. Entende eso. Ni me conoces.

CARP… Gracias por subir los models… me gusta mas el de la bolsa de papel para los personajes de 1 rr. como representacion de que son principiantes.

Y el de la mascara “SCREAM”. para los de 50 rr en adelante.
O las orejas de conejo para 50 rr tmb

los que puso carp esta bueno, pero son muy grandes el de superman es el unico bueno de hay xD.

La capa de superman esta buenisima :d

me parece una muy buena idea de agregar gorros,
entres las que puso carp las que mas me llamaron la atención fueron la capa de superman, la de dark vader, las orejas de conejo, los auriculares, y la mascara de scream.

Gorrito de navidad:

Aquí un gorro un jamaiquino, un sombrero escoces, uno que vendría a ser como un corte de pelo estilo punk-metal ( la cresta ) y un sombrero de bruja:

Y aquí hay un sombrero mexicano, uno que es un vaso de cerveza, el clásico casco vikingo con cuernos de los 2 reset del zombie carnaje, la capa de Superman y un par de gorritos de Navidad:

Jamaiquino sabe

La capa de superman esta de 10 :stuck_out_tongue:

che gol si qeres tengo un sv con models te todo tipo de gorros si keres te paso la ip por privado porq es de otra comunidad D: pero tan buena la capa de superman XD taria bueno cominar mas de 1 model
porq ej: la capa con las orejas de conejo algo asi yo ke ce XD

la capa de superman
la mascara de scream
me gustaron

jamaikino veriamos…

aporten mas y vemos que desicion tomo…

Estan buenisimos todoooos!! jaja pongan cada 1 reset o cada 2 pongan estos :stuck_out_tongue:

jajaja el jamaiquino esta muy bueno :smiley:

Me quedo con la carita feliz =) re copado para los de 50 rr xD

Golsilver como hacen para ponerles los gorros a los pj se podra hacer con los bots?

para mi ya esta con los qe ahi