Nuevo Mod - Invasi?n

Hola, les traigo esta sugerencia, se parece a Sinapsis, y consta de 3 Aliens(no nemes) que tienen que matar a los dem?s, y que adem?s puede trepar.

Se que es simple… pero no se me ocurr?a nada m

esta bueno pero… nose abria q ver … capas q por ai corran rapido… pero siempre las mismas cosas cansan ya

Nose, tienen m?s velocidad que los nemes, pero no tienen longjump?(seria mucha joda pienso…)

Y serian como un zm night pero rapido y con mas vida no ?

Algo as?, nose, se puede mejorar, porque mismos mods aburren :smiley:

Modo Invasion
Aliens que puedan trepar , mucha vida , gravity 700 , velocidad de un assassin , night vision verde y que sean 10 aliens y que normalmente te den 2 puntos humanos si los matas . Osea que si sos admin ganas 4 puntos matando eso , gold 8 puntos y el otro 10 puntos .

Todo bueno, pero hay un problema.

10 Aliens? Velocidad de assasin? no se que posibilidad le ves a los humanos xD… estas al pedo :stuck_out_tongue:

Mucha vida?, de cuanto hablamos exactamente?.

Gravita se ve bueno, tipo Poison Zombie y Night Zombie a la vez no?.

Los puntos se ve bueno.

Estas empedo O.O

es muy flashero lo de los puntos bld tampco q tubiera 99999999 de vida para eso q sea como siempre con normal x2 con gold x3 y con platinum x4 corta :3

me encanto lo de los aliens xD ya me cansaron los modos assasin y armaggeddon :confused:

me encanta xd

pero lo de los puntos no seria muy fruta ?XD

ta muy buena la idea, el modo sinapsis ya aburrio un poco :stuck_out_tongue:

puntos de admin comun 2
gold 3
platino 4
no mandes fruta zero
10 puntos no jodas xd

mmm no me gusta =P

10 puntos O.o muy flashero ya xd

La idea esta muy buena xq ya cansa toda la tarde assassin , nemesis , sinapsis…

no para mi estaria muy bueno 10 puntos ocea q tengan unos 35kk de hp cosa q el q logre matarlo gane bien XD