Bueno estuve pensado y dije porque no hacer un nuevo modo pero que no se parezca a todos y pensé el siguiente
antes que todo tal ves el modo ya este echo pero se me ocurrió mientras mi perro me estaba jodiendo y yo estaba pensando en jugar al zp :S bueno se trata de 5 o 6 humanos con 3500 de vida
Que tenga la mitad de velocidad del assasin y una buena arma como la m3 o yo que se y que cada uno valga muchos ammos packs eso lo decidirán ustedes
y que valga furia pero 1 o 3 veces no se eso esta a su modo bueno chau 
PD: el nombre se lo pondran ustedes
Pero vos estas diciendo qe 6 humanos con 3600 de hp? y con spas? no los matan mas…
Yo solo los mato a todos con 3600 de hp… ademas los zombies pegan con 1er Click: 60 x head. y con el 2do Click. pegan 260 x head…
No los matan mas a los Humanos! -.-
PD: La cosa seria 3 o 4 humanos con 600 de hp o 800 x ahy con spas. Pero qe los Zombies Siempre revivan. Seria un estilo de modo ANIQUILACION, pero sin INFECTAR, solo matarlos 
Pienso que es una buena idea. Pero tambien pienso en que no se los zombis no puedar revivir
bueno la idea seria bajar la vida a los humanos de 3500 no se a la que les parezca y los zombies que puedan revivir porque sino el modo no duraría mucho
Se, pero igual es medio alpe2. Xq ya con 1 solo humano con nose mas de 1k de hp los puede matar a todos, facilmente…
Otra cosa seria, qe el daño de la Spas Disminuyera, me explico: que el qe salga Humano, tenga 2k de hp, y spas pero qe la spas pege como max x head 500k o x ahy,xq si salgo yo, puedo pegar hasta 1kk y no rinde nada, se mueren todos d1, se entiende?