Nuevo modo :D

Bueno estuve pensado y dije porque no hacer un nuevo modo pero que no se parezca a todos y pensé el siguiente
antes que todo tal ves el modo ya este echo pero se me ocurrió mientras mi perro me estaba jodiendo y yo estaba pensando en jugar al zp :S bueno se trata de 5 o 6 humanos con 3500 de vida
Que tenga la mitad de velocidad del assasin y una buena arma como la m3 o yo que se y que cada uno valga muchos ammos packs eso lo decidirán ustedes :smiley: y que valga furia pero 1 o 3 veces no se eso esta a su modo bueno chau :smiley:

PD: el nombre se lo pondran ustedes

Pero vos estas diciendo qe 6 humanos con 3600 de hp? y con spas? no los matan mas…

Yo solo los mato a todos con 3600 de hp… ademas los zombies pegan con 1er Click: 60 x head. y con el 2do Click. pegan 260 x head…

No los matan mas a los Humanos! -.-

PD: La cosa seria 3 o 4 humanos con 600 de hp o 800 x ahy con spas. Pero qe los Zombies Siempre revivan. Seria un estilo de modo ANIQUILACION, pero sin INFECTAR, solo matarlos :slight_smile:

Idem…

Pienso que es una buena idea. Pero tambien pienso en que no se los zombis no puedar revivir

bueno la idea seria bajar la vida a los humanos de 3500 no se a la que les parezca y los zombies que puedan revivir porque sino el modo no duraría mucho

Se, pero igual es medio alpe2. Xq ya con 1 solo humano con nose mas de 1k de hp los puede matar a todos, facilmente…

Otra cosa seria, qe el daño de la Spas Disminuyera, me explico: que el qe salga Humano, tenga 2k de hp, y spas pero qe la spas pege como max x head 500k o x ahy,xq si salgo yo, puedo pegar hasta 1kk y no rinde nada, se mueren todos d1, se entiende?