se me ah hecho un quilombo con el nuevo spawn nose donde es la zona pvp perdon knife si digo esto o al que construyo el nuevo spawn pero esta muy malo porfavor remodenlo asi se donde es la zona pvp
Gracias.
Cuando salis del spawn vas a la derecha y hay una escalera,la cruzas y ahi es zona pvp.
Es cierto que la zona del spawn esta mal ubicada,Streng y yo pensabamos que si lo ponian como spawn,lo iban a mover,pero bueno
alguien se apuro y seteo el spawn ahi.
gracias soul. no lo entendia
Puedo recomendar algo? como la mayoría están “mareados” de los cambios repentinos y seguidos de spawn, recomiendo poner un spawn, y si este es griffeado o algo por el estilo, poner un lugar TEMPORALMENTE y luego trasladar el spawn nuevamente al anterior.
También me gustaría que cambiaran de vuelta al spawn que estaba echo de madera del nether, que al lado tenia la casa abandonada, y también los rieles que llevaban a la arena, si se ubican cual digo, yo opto por hacer una encuesta para ver cual spawn les gusta mas.
Gracias anticipadas.
el spawn que se iba a dejar se estaba haciendo, va digamos que era una ciudad que la estaba haciendo kvn pero es muy grande y lleva su tiempo, no se como ira por que no me fije .
pónganlo así la ciudad es mas grande que 3 montañas .