Nuevo Zombie

sugiero que aya un nuevo zombi asi con mas vida, gravedad y velocidad. tambien q no brille en la oscuridad.

hmm es re re re re re re clasico lo que decis seria basico un zombie comun , si agregan uno nuevo que tenga muchas habilidades como ser :

• Poder trepar
  • Brillar en la oscuridad
  • Habilidad extra tocas la e y corres rapido
  • Habilidad extra tocas la r y gritas como la siren del killing floor
  • Habilidad extra drop items lo matas y te tira una cajita de regalo
  • Habilidad extra hacerse invisible por pocos segundos tocando f1
  • Habilidad extra tirar bomba de fuego como el husk del killing floor tocando shift + u
    Todas estas cosas lo puedo hacer yo osea es facil pero si me buscas un buen skin que este lindo te hago un zombie con todas esas caracteristicas e.e despues roga que lo pongan :stuck_out_tongue:

Un servidor nuevo, para 1 ZOMBIE ¿? :Banane50:

Queres que sE Tire pedos de colores tambien?

Un super zombie que tenga los atributos aumentados, mas que el que brilla pero para nivel 200 o por ahi

La verdad que los zm ahora estan muy pobres. una persona con un par de resets lo matan sin problema…!

Antes los zombies, (como radioactivo, por ejemplo) con full vida llegaba a 3kk, y el raptor a 1kk, no se porque ahora bajo tanta la vida… solo ganas vida infectando… yo sugiero que sea como antes.

bue tampoco se vallan de tema que quieren elegirse un nemesis cada uno ??? que les aumenten la vida o la velocidad puede ser aunque velocidad no porque no podrías salir a correr con LAM en heal XD pero lo demás puede ser ( tampoco irse por las ramas :stuck_out_tongue: ) jajaja.

para mi estaria que haya un zombie con escudo estaria bueno y comico xd

o copias de el zp de otra comunidad (vos sabes cual) y listo :3

Pero pensa que para los de pocos rr o de ningun rr se les aria dificil matar a uno solo

JAJAJAJAJAJJAj xD !!

PRefiero que esten asi como estan

PD: me gusta como estan ahora

yo creo y me pareseria muy original poner este zombie y que nesesito un requisito de nivel alto como por ejemplo 150 niveles

yo creo que ese zombie tendria que estar en el inferno el hell y el nightmare.
los atributos que le pondria son que sea lento, pero que tenga mucha vida algo asi como 600.000 y que por segundo se le regeneren 200 de vida o algo por el estilo. que les parese la idea?

Esta Buena La Idea ; Saludos :smiley: