Nuevos Bug (Este Se actualizara para no tener que andar posteando mas)

Bueno gente yo de vuelta pero esta ves sobre el maldito mapa vision LNJ (Maldito por que me infectaron cuando me bugee y perdi COlT)
Bueno vamos a aclarar algo antes de decir el Bug, este post lo actualizare cada ves que encuentre bugs para no tener que andar posteando y llenar de cosas el foro (por que este y no el otro) por que el otro ya se pusieron comentarios y esta como cerrado (No lo van a leer mas). pero sige para responder.

1? - Bug adentro en los 2 tubos largos en el de arriba te bugea y ase que te salgas del tubo.
2? - Lo mismo en el de abajo te vas para arriba.
3? - Bug en laverinto tambien la misma garcha te bugeas cuando se lagea un pokito o cuando te paras arriba de un laser y disparas o se revienta (Pasa tambien cuando es Armaggedon)

Bug en Toxi House final (este es una desgracia)

1? - En biblioteca vieron que hay 2 tubos en los cual te escondes bueno el otro dia no se que mierda paso y cuando se esploto el laser que tenia ADELANTE me bugee para arriba y en ves de salir de mapa me trabe en el mapa y quedo medio cuerpo adentro y medio afuera (que paso con eso si es comun) es diferente por que no me podian infectar estaba bugeado mal hasta que un admin generoso me mato jaja)

2? - Bug en la parte de Tubo Largo 2? piso.
Justo habajo de 2? piso hay una abitacion en la entrada y ahi se suben a la caja (el coso de madera donde te escondes adentro) No se si me sigen bueno ahora despues saco foto y la subo.
te bugeas y apareces en 2? piso y te infectan.

Bueno estos son por ahora, estoy analizando zc_edificio_beta

Gracias por los aportes de bus, estamos tratando de arreglarlos a nuestro devido tiempo.

PD: muchos tendrias que seguir tu metodo de ayudar a perfeccionar el servidor reportando los bugs.