Speed, puedes poner nuevos metodos de pago para nosotros q somos de otro país??.. Yo soy de México y existen formas de pago INTERNACIONALES
Te propongo q pongas el Metodo de pago… ::::PAYSAFECARD::: …
Ya que no puedo paagar en ventanilla y la Paysafecard consiste en Un codigo que generan al pagar… este codigo te lo mandaria YO… y tu lo cobrarias en dinero real… me entiendes? y asi compraria los puntos humanos y zm… al igual q el admin … si lo pones yo si compro eso man
Idem … Lo Siento kapo q no puedas comprar adm … ni puntos pero gaston tiene mucha Razzon esta el Paypal y poner una sola persona no pueden poner "el Metodo de pago… ::::PAYSAFECARD::: … " no se si me entens
Estas muy equibocado hay mucha gente de otro pais que quiere pagarse un adm o puntos y no pueden por que no tienen medio de pago creo que el pay pail es de uruguay y paraguay si no me equiboco y los otros paises como pagan ? Estaria bueno que le pongan esa opcion a gente de otros paises .
No , te confundis paypal es un metodo de pago internacional osea q podes comprarle cosas por mas q vivas en japon o en haiti no es solo de 2 paises es de la gran mayoria creo y aparte de tarjeta de credito hay otras formas de ingresar plata en una cuenta paypal
Hola. En parte, la respuesta ya fue dicha por muchos usuarios en este tema.
Obviamente que queremos que la mayor cantidad de usuarios posibles puedan jugar y comprar, ya que los ingresos ayudan a mantener toda la estructura y a abrir nuevos servicios, no vamos a rechazar dinero “porque si”.
Sin embargo, a veces el volumen de transacciones (es decir, la cantidad de gente que compra) es tan baja que no vale la pena la logistia y coordinacion y parte tecnica necesarias para implementar un nuevo metodo de pago. En otras palabras, no vale la pena realizar todo lo que se debe realizar para recibir un solo pago o dos, e incluso muchos medios no te dejan retirar a dinero real montos muy bajos de dinero.
Por el momento, para los que no quieren usar tarjeta de credito, la forma que mas me piden que integre para pagos internacionales es western union, en especial por los usuarios uruguayos. En este caso la cantidad de gente dispuesta a comprar si bien es muy baja en comparacion a los otros medios, es suficiente como para ser considerado a futuro como otra alternativa, y tal vez implementada. Este medio que nos propones, en cambio, sos el unico usuario que lo a solicitado por el momento, por lo que resulta bastante inviable que lo vayamos a implementar en un futuro cercano. Te recomendaria que veas la forma de realizar el pago via paypal.