Nuevos modos

Hola, como estan?
Como siempre les mando los mejores deseos, y intentare ir al grano lo mas rapido que pueda. Cuando jugaba en otros servidores zombie donde los lasers mataban a los zombies, se guardaban los ammos pero no eran tan bien organizados como los de LNJ y si esto paso eran servidores brasileros, cerraron pero recuerdo algunos modos que me encantaron y quiero compartir la idea de estos modos para que quiza en un futuro si tengo suerte les agraden los modos y los agreguen, obvio conservando los que estan ya que los modos que presento ahora solo son ideas de cosas que se podrian agregar sin mas demora aqui estan:

1- Modo “Apocalipsis”:
Aparece un ser similar al nemesis con 15 bazookas (3 disparos osea) con 7kk( 7.000.000) de vida y ni las balas, fuego o hielo nada le detiene. el ser es una bestia enorme que por desgracia su model en cs no lo encontre pero tengo unas imagenes de un ser similar (las diferencias son que en su brazo izquierdo tiene una garra enorme) y es una version del nemesis comun mas mutada el eliminador de este poderoso ser se llevara un premio de 5 puntos humanos si es un jugador sin admin, pero si un admin le mata se le entregaran 10 u 8 puntos humanos. eh aqui las imagenes me disculpo de nuevo por la prosedencia de las mismas:

2- Modo Hunter of the human:
Para los que saben algo de ingles este modo es simple parecida a una ronda normal solo que el primer zombie tiene long jump ademas de su bazooka de infeccion y todos los zombiesque el infecte ya sea por rascuño o bazookas poseeran esta cualidad pero si los zombies con este poder infectan a otro humano este al convertirse en zombie no tendra el longjump (El longjump es el salto en largo que tiene el nemesis o el assasin) “tambien quiero que el longjump sea un item extra en un futuro no se si les gusta la idea pero es una opinion mas bien personal, ya veremos despues…”

3- Modo 4 supervivientes:
Es el modo mas bien reconocido como modo LEFT 4 DEAD ya que quedan 4 humanos con sus respectivas armas pero cada uno posee desde 3 hasta 5 k de vida (3.000 hasta 5000) los zombies si son eliminados van a revivir, pero como zombies, las ganancias suben bastante para los supervivientes, si un zombie asesina a un superviviente se le dara el premio de 2 puntos zombies. (los supervivientes son inmunes a los arañazos es decir que no se infectan, se matan "obvio con las garras y eso xD)

4- Modo Alien vs depredador: Este modo ya esta aplicado en varios servidores, sale un Alien que lleva a la mitad de su equipo como zombies comunes que golpean como en una ronda swarm o plague y en el equipo contrario saldra un depredador con un arma similar a las survivor y su equipo estara conformado por humanos. El que mata a un alien ganara 4 puntos humanos y si algun zombie o el alien mata al depredador se le daran 4 puntos zombies, la ganancia aumentaria si se es admin.

Habia mas modos pero no recuerdo su base y su explicacion ademas la mayoria son parecidos al sinapsis, plague, assasin y swarm.
Como el modo Sniper: Sale un hombre con un traje de camuflaje (tipo fuerza especial), el cual posee una potente ap casi comun pero que de un disparo en la cabeza mata a un zombie (no importa que cantidad de vida sea los zombies se respanean pero son menos fuertes.
Modo Wesker: Aparece el personaje de Resident Evil: Wesker con una potente deagle con balas infinitas los zombies tienen una vida pero tienen mucha mas vida que en un plague, wesker tiene daño aumentado y ademas puede lanzar un unico rayo laser que aniquila al zombie que toque.
Modo Smoker: un zombie que infecta a la distancia con una especia de lengua este zombie es sacado del juego Left 4 dead.
Modo resident evil : el mas identico a un auntentico Plague.
Modo “Busqueda y destruccion”: Recuerdo que este modo era que aparecia en una zona aleatoria del mapa una especie de “Vidrio” algo asi que hacia que los zombies reaparecieran la ronda empieza mitad humanos y mitad zombie. Si los humanos (que pueden ser infectados exeptuando el ultimo, ademas si mueren como zombie pueden reaparecer como humanos) destruyeran este vidrio que es bastante duro de romper los zombies no pueden respanearse mas, dandole mas chances a los humanos. Este modo era el mas extraño algo bastante fruta si se lo ve bien.

Y varios otros modos que puede que explique mas adelante si es que los recuerdo. Desde ya muchas gracias por leer mi idea o mas bien sugerencia de si podrian poner en debate si estos modos merecerian volver a su epoca dorada. La respuesta la tienen cada uno de ustedes. Les mando mis saludos y la mejor de las suertes, antes de terminar les ruego que no me critiquen mucho ya que estas ideas vienen de repente y no las planteo mucho solo son ideas, ocurrencias que me pasan por la cabeza y quiero compartir con ustedes, en fin hasta luego!! :smiley:

Atentamente Ema EL LECHERO :smiley:

lo matan enseguida… no importa la hp.

pero igual me gusto de los puntos :B

Se me olvido que mata de una sola cortada ya sea comun o fuerte, igual que un assesin :3 por eso te dan tantos puntos o mas bien te darian mas puntos xD

El único pasable es el modo snyper y left 4 dead.

PD: El snyper no tiene una deagle por algo se llama modo “snyper” tiene una awp con daño aumentado y mejores ganancias y poca hp.

Lo de la deagle seria el modo wesker no el snyper.

Los demás son muy fruta xd

Pero de verdad no le iria nada mal unas cosas mas al ZC.

Ya lo arregle bro gracias por hacerme saber del error me habia confundido y no me di cuenta de nuevo gracias ;D

Super iper mega IDEM!!

Me gusto lo que pusiste como 3ro, eso de ganar puntos si matas a un superviviente…

Se algo com, 1 pack de ammo packs o algo copado o pasas 1 lvl, ect.

Como esta, esta bien.

ban

Me gusto mas el nro 3 y 4

los demas no xd

!esta hoya la idea!