hola gente del foro les venia a traer una sugerencia ,ya q se acerca las navidades , para poner nuevos skins , q vuelvan a poner la nieve en el zc , para los q tienen recets ponerle un skin tipo como el gorrito de papa noel ese gorrito rojo con una puntita blanca, y nose crear algun evento apartir del 20 al 30 q sea nose mas ganancia de amos o algun arma nueva o yo q se algo parecido ustedes q saben como crear skins porfavor creen el gorrito de navidad q estaria muy piola y tambien la nieve y yo se las granadas q sean juguetes etc
porfavor tiene q haber algun evento de navidad porfavor lean este mensaje
Estaria piola qe pongan el Gorrido de Papa noel, o un arma nueva.
O que agan como la otra vez, el dia del amigo qe ganabas todo el dia como si fuera after.
que pongan CARNAGE x4 y HIPER x6.
y qe pongan la exp como antes. Ej:
Antes en Happy se ganaba el Doble (200%). Ahora se gana un poco mas de ap (20%), Almenos pongan qe se gane 60% mas.
Antes en After se ganaba el Triple (300%) . Ahora se gana un poco mas de ap (50%), Almenos pongan qe se gane un 100% mas.
no estaria muy al pedo, ponerlo por 1 tiempo y despues sacarlo ._.’ y para que quieren skins en dia de navidad, que no salen con la familia ustedes o con los amigos …?
jaja vos no sabes nada de mi, y que piola ni que piola, entonces mejor pedile que ponga sobreros para halloowen y pascua y año nuevo y para su cumpleaños tambien, no te parece ?
1er.Esto ya lo sugirieron
2do.No creo qe quiera porque es un periodo muy corto en el que van a poner los skins,
3er.Para hallowen tambien hay que poner si ponen para navidad u.u
Estaria muy bueno por lo menos los skins que los dejen permanente , pero alos ammos que los dejen una semana mas o menos o nose yo me conformaria con los skins
Se, eso q hizo speed de no poner doble y triple es cualquiera, para mi tiene q sacar el diamond y poner como antes, xq sino queda re wee.- xq ahora el rr es 8kk 200, antes a los 5kk ya resetiabas, y se hace mas dificil, y lo de los puntos es una pedorrada, es pura modificacion q hizo speed para llenarse de oro, sin ofender speed
PD: Volve viejo zc te extraño.-
PD2: Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era (8)