Nunca te paso qe..

Bueno postiemos cosas qe nos pueden pasar a todos

[b]Nunca te paso que vas al baño cuando te levantas de dormir y empezas a mear y miras para el techo un toqe y te desconcentras y cuando ves estas meando el piso y te salpicas las patas :S es horrible encima se siente frio.

no xd

pero postea algo vos tmb -.- si no no tiene onda el post :@

nunca te paso que vas caminando descalzo y sin querer te golpeas un dedo del pie con algo y te haces pija :s?

como vas a mirar para arriba cuando estas meando ? xd ,eso es por mucho cs …

y lo que dice lea , una vez estaba descalzo, me golpee primero con un modular , me hice bosta mal , luego fui a mi pieza y me golpee con la cama, el dedo me quedo hinchadizimo pero mal , al dia siguiente en el cole, me saque las zapatillas y las medias y anduve descalzo por toda el aula xd

si es horrible :S

nunca te paso qe estas escribiendo y en ves de poner Shift y signo de pregunta pones shift y Ñ como en el cs y sale la ñ mayuscula ? :@

tas solo en la calle i t qeres tirar 1 pedo i justo sale 1 vieja i t escucha nunca t paso XD

Se me a pasado xDD es re feo

nunca te paso que tas sentado contra la pared y vs como pelotudo haces la cabesa para atras y te das contra la pared :S (?

jajajajajajajja lo del meo me paso

nunca te paso que estas jugando al cs lo mas bien a las 5 am y te dan ganas de mear y cuando vas al baño el ortiva de tu viej@ te ve y te dice apaga todo, y por mas que no lo apages te quedan con la sensacin de que en cualkier momento va a venir y por eso apagas xD

me paso varias veces lo de la pc

ensima te kda una sensacion fea de q estan en la purta de tu piesa y vs la terminas apagando y terminas viando tele como un bldo hasta las 7 de la mañana xdd

ajajaja si es re feo

Nunca te paso qe estas cantando re feliz en tu casa te volves re loco y te miran tus viejos y se cagan de risa :@

no nunca me paso…

nunca te paso que te bañaste y cuando tas por salir de la ducha te das cuenta q te olvidaste la toalla

no -.-

nunca les paso q corto la luz y andas x adentro dela casa con un linterna y de repente te sale tu hermana adelante y casi te mata del susto xD

PD: ayer pensaba en hacer este post xD

nunca te paso que te agachas a buscar algo y cuando te levantas te haces mierda la ccabeza?

Nunca te paso que estas re flojo vas al baño, tas cagando tranqui y de repente sentis que estas en un parto, porque te esta saliendo uno que parece que estas teniendo un hijo de godzilla y te deja con el culo roto?

NO XD
taria piola q digan x cada cosa de arriba siles paso (si o no) xd
como nose me ocurre nada digo esta bludes xd

nunca les paso q estas en el zc estas haciendo un combo de la puta madre 1234817983426 xD y se cae el server ._. y perdes todos los ammopacks xd

algo parecido

nunca les paso que se tan clavando una paja y viene alguien y les abre la puerta ?

no

nunca te paso q te kedaste sin intenret cuando tu vieja no te dijo nada por kedarte en la pc toda la noche?

nunca te paso que vas corriendo una bajada i te caes de boca? xD(ami no me paso pero una ves casi me pasa)

tenes q poner si o no a la pregunta de arriba

no

nuca te paso que te picava el choto en 1 lugar donde no te podias rascar?