Buenas, mi nombre es Federico Fernández, mas conocido por #8 SickneSS o Seeck. Soy de Paraná, Entre Ríos y tengo 21 años.
Hace bastante que juego cs (ni me pregunten cuantos años), durante mi trayectoria ademas de jugar he tratado de ser un poco frutifero para el ambito y empece a hacer scripting, gracias a eso pude hacer 2 plugins bastantes conocidos, el principal es Mix Maker el cual lo hice en base al codigo de amx_resultado y con el tiempo fui aprendiendo mas y pude sacar la version 10.0, la cual es rewrited (O sea, reescrita), mas optimizada, mejor programada y obviamente sin bugs. Tambien hice el WarmUP Mod, un modo practica parecido al deathmatch, solo que no tiene menus de buy y se spawnea en base. Me destaco o trato de destacarme en lo que es perfeccionar las cosas, hacerlas mejor y optimizadas, como a mixmaker, entre otros plugins que hice u optimice.
yo tambien nunca lo vi jaja, y eso que paro mas en el foro que no se que xD, bueno re-bienvenido, y rak ya me hiso pensar que es un BOT ese usuario xD, bue pasala bien ^^