Oportunidad para salvarse de la Mutaci?n [Ant?doto Anti-Mutaci?n]

[u][i][b]Me surgi? esta idea por lastima xD, lo que paso, es que est?bamos jugando Edificio LNJ y a un pibe le hab?a dado Autom?tica, y este se compro chaleco e infis, y despu?s muto ._. se quiso cortar el pito seguramente.

La idea seria, poner un ant?doto Anti-Mutaci?n, que te salve de una mutaci?n y este al mismo coste que el Ant?doto com?n.

Dejen sus opiniones.[/b][/i][/u]

La cosa es como vamos a hacer el anti osea en que sentido,por ej : cuando tas mutando no? te tomas el anti y se te pasa la mutacion? xD asi lo entendi yo no se si entendi bien o de otra forma…

para mi esta mal la idea xq cuando elegis la alineacion te dise qe puede mutar, sino qe se la cambie
seria mas facil qe no este el mutante qe poner ese antidoto

xq enfin x algo se llama mutante

No.
Sabes porque? Uno cuando se elije el mutante dice “Peligro: Puede Mutar”. Si no queres mutar no te lo elegis y listo. Ser?a un beneficio m?s, porque el mutante es agil y fuerte.

que use la alineacion rebelde xd :wink:

ta buena la idea, la cosa seria que cuando ves la luz roja fea esa, tokes m22 y listo :stuck_out_tongue: se te va la mutacion al traste y te tiras un pedo, haces hiper carnage de 50001010202k :stuck_out_tongue:

Tampoco digas boludeces, no puedes hacer tal carnage, pero lo de la mutaci?n ser?a nomas al empezar ronda tomarla, y as? permanecer intacto durante esos 5/6 minutos (intacto de la mutaci?n no de la infecci?n, no malinterpreten).

No me gust? la idea, 1 desventaja para los zombies, dejenlo asi como esta loco…

en contra (N)

el humano muta porque tiene que ser asi,

mutante , pega mas , es mas rapido pero mutas . pensa , pegas mas sos mas rapido y mutas cada muy poco

soldado , buena defensa , fuerte

si no queres mutar elegite otra raza humana-.-
closed.-