otra mas :3

Acá hay unas firmas y un nuevo avatar (actuales)

V1

V2

V1

Critiquen y comenten (Mejore mucho mas que antes)

Saludos Cordiales.-

Eso ya no entra en el rango “firma” entra en el rango “LP(LARGE PIECE)”

v2 no hay mucho que criticar solo la elijo por que me gusta mas el color general.

En el avatar la font es casi invisible y los colores estan demasiado sobre expuestos.

El avatar esta muy saturado para mi gusto.

Y en las firmas no se que le habras echo, porque es algo muy simple, ademas de la font…

Hay juka xd.

Redimensionar una imagen agregarle font y darle algunos ajustes no es crear una imagen xd.

Pasame un PSD para ver que es lo que haces en cada imagen :b

> Solo me gusto la imagen que tienes de firma por los tonos cálidos que tienes muy lindos :blush:

A mi me gusto La firma v2 nada mas xd no entiendo mucho pero es como dice starrk estan muy sobre expuestos.y en las firmas tampoco hiciste taaanto solo le pusiste un fondo y tu font

Juka, te soy sincero, tubiste que poner cual era original y cual no (Firmas), A que me refiero, poner cual fue con el Fondo original y cual fue la que le cambiaste el tono del color, porque la V1 parece que esta cambiado el tono de colores. No se, pareciera, sino sería muy rara la firma a mi parecer.
Si estoy equibocado corrijanme o sino trata de correjir eso y bueno, una pequeña critica por cada uno (Yo se que tengo mis errores pero siempre me gusta criticar constructivamente :3)

Bueno, esta se nota que se le cambio el tono (Tengo buen ojo) ya que la V2 paresiera como si fuera la original, eso lo que veo a simple vista. Tambien pareciera que tiene mucho contraste y queda feo.

Esta si ya párese una humana o lo que sea, aunque también tiene mucho Contraste y un poco de brillo, también por el color de la piel, pareciera que tuviera un Filtro de imagen medio, amarillento tirando mas para como un color del sol poniéndose y queda muy iluminado.

Si tubiera que elegir entre una y otra, me quedo con la V2…

PD: El avatar me gusta mucho, no tengo una critica sobre eso, después la veo bien y te comento.

Ahhh ok, espero tu critica del avatar.

Ok, más tarde, me voy a lo de una amiga y hay no puedo.