Palermo: "Esto es impagable"

Otro cap?tulo para la pel?cula de Palermo: entr? a los 34 minutos y a los 43 meti? el segundo gol. Demichelis hab?a abierto el arco griego. Argentina llega de la mejor manera al partido con M?xico.

Incre?ble Palermo. Una pel?cula es su vida. Ahora, con la 18 en la espalda, y no con la tradicional n?mero 9. “S? que voy a entrar”, le dec?a a Ol? en la previa. Y s?, y entr? el Loco nom?s contra Grecia, con el partido ya definido, despu?s del 1-0 de Demichelis. Entr? en su primera vez en un Mundial, a los 36 a?os, a los 34 minutos del segundo tiempo. Un sue?o cumplido para ?l, ya estar en un Mundial, y ahora jugando.

Poquitos minutos le alcanzaron a Mart?n para ser el gran protagonista de la noche sudafricana. Mientras Messi hac?a m?ritos, y muchos, para hacer el primer gol en el Mundial, mientras otra vez pegaba un zurdazo en el palo, el Loco pudo hacer en poquitos minutos lo que a Leo no se le dio en los tres partidos de la primera fase. Gran jugada del 10, zurdazo, el arquero que tap? el remate y ah? esta Palermo, un im?n tiene el hist?rico delantero, para definir cruzado, ?con la derecha! Y Maradona explot? en el banco, y todos los fueron a abrazar a ?l, que se gan? el derecho a jugar el Mundial metiendo el gol clave en Eliminatorias contra Per?, que la meti? en otros amistosos.

Mientras el Loco celebraba adentro, afuera lo hac?an su hermano, su mam?, su hijo Ryduan. “Es un grupo b?rbaro, estamos en un buen camino. Nunca la Selecci?n se desesper?”, cont? Palermo todav?a adentro de la cancha. Entr? y la meti?. “Esto es ?nico, impagable. Estar? agradecido a Diego y a su cuerpo t?cnico, me mantiene con ganas y peleando sabiendo que hay tantas figuras adelante m?o. Es una alegr?a ?nica tener este escudo y representar a nuestro pa?s”, agreg? el Loco, chocho cone ste d?a inolvidable.

La Selecci?n gan? otra vez, tercero al hilo. Primero en la zona, ahora se viene M?xixo en octavos, el domingo a las 15.30. Eso qued? en segundo plano despu?s de otro d?a hist?rico del gran Palermo. “Siempre hay algo nuevo para disfrutar en este f?tbol tan maravilloso. Esto es impagable, las sensaciones que ten?s en la cancha, cuando suena el himno. Es algo inolvidable, ojal? que el final tenga otra vez el sabor a esta felicidad. Le di de derecha, era la ?nica que me quedaba, era dif?cil manejar esta pelota. La verdad es que no lo cre?a, en diez minutos que se d?, s?lo trat? de acomodarla; antes hab?a pegado en el palo y no pude. Ahora hay que seguir empujando a Leo, que es un grande y no se le viene dando el gol. Estoy eternamente agradecido. El de arriba siempre me toca y tengo la ayuda del angelito que est? ah? arriba, siempre voy a estar agradecido por lo que me da la vida”. Y qui?n te dice si no la sigue metiendo…

Fuente: Ol?

Gracias por todo, orgulloso de que seas uno de mis ?dolos.