Palermo: "yo se que voy a entrar"

Palermo disfruta de su primer Mundial incluso sin jugar y conf?a en que tendr? su oportunidad. ?Ser? el gol de la final para su pel?cula? ?Eso ser?a un pelicul?n, je?.

No necesito que me den m?s espacio del que tengo?. Mart?n Palermo asegura estar disfrutando el Mundial desde otro lugar. Figura de Boca aunque todav?a no haya arreglado su continuidad, capit?n y titular, no parece sentir el cambio de saber que aqu? y ahora es uno m?s. Y uno que tendr? que esperar al costado la oportunidad, en un asiento que no est? acostumbrado a visitar. ?Lo que pasa es que ac? estamos hablando de un plantel en el que uno es m?s estrella que el otro, en el buen sentido, claro. Estoy rodeado de monstruos?, dir? el Loco.

Sin embargo, ah? est? ?l. Mete un gol en la pr?ctica y recibe el aliento de Maradona, que le besa la cabeza, que choca sus palmas, que muestra que entre ellos hay un cari?o especial. ?Haber tenido a Diego de compa?ero y ahora de t?cnico, y encima en un Mundial, es algo de lo que tambi?n disfruto. Le voy a estar siempre agradecido?, dice el 9, ahora convertido en 18 (al fin y al cabo la suma da igual). Hay un d?a libre, como el s?bado, y ah? est? ?l. Se lo puede ver subir a un auto junto con Messi, compartir las fotos con la figura m?s buscada de Sud?frica 2010 y hasta bajarse en el mismo barrio privado (las casas que alquilaron para sus familiares est?n separadas apenas por metros). Aunque en este caso no sea producto de la admiraci?n que tiene por el peque?o crack. ?Cada cosa que hace es incre?ble. Es el mejor del mundo?, aclara por si hiciera falta.

Hay algo que pasa por la cabeza de Palermo. Hay algo que lo hace sentirse pleno. ?No me pod?a ir del f?tbol sin vivir esto. Que me haya tocado a los 36 a?os, despu?s de tantos Mundiales que pasaron en mi carrera y a los que no pude ir, me sigue resultando incre?ble?, insiste, aunque volver? a decirlo.

-?En qu? momento te ves entrando a la cancha? -No s?, no s?. Eso lo decide Diego. Ser? cuando lo considere oportuno. Yo valoro estar donde estoy.

-?La esperanza est?? -Seguro, s?. No s? c?mo o en qu? situaci?n, pero me veo entrando en alg?n partido, teniendo la oportunidad de jugar unos minutos. Y si no, apoyar? desde afuera. Yo estoy feliz ac?. Es algo que no vi nunca, no se compara con nada.

-Muchos escriben la historia de esta forma: faltan 20 minutos, la clasificaci?n se complica, Palermo a la cancha…

-Jajaja. No, no quiero llegar a eso porque significar?a que al equipo las cosas no les estar?an saliendo bien. Quiero estar en el momento que Diego lo disponga.

-?No imagin?s alguna situaci?n heroica como contra Per?? -No, pensarlo as? ser?a padecerlo. Porque no quiero sufrir otra vez lo que nos pas? en ese partido. Si me toca entrar, que sea lo mejor para el equipo.

-Si te dicen que vas a hacer un solo gol en este Mundial, ?firm?s? -S?, claro. Hacer un gol en un Mundial para cualquier jugador es inolvidable.

-?Y en qu? momento elegir?as hacerlo? -En cualquiera, Mientras se d? y le sirva al equipo… Ojal? que me toque en el momento justo.

-?En la final para terminar tu pel?cula? -M?s que una pel?cula, eso ser?a un pelicul?n, jeje. Algo incre?ble. Que llegue cuando tenga que llegar. Mientras tanto, disfruto de esto como nadie, je.

?Alguien lo duda?

Fuente: Ol?

Yo quiero que juegue palermo

Idem, siento que tiene mucho potencial para demostrar todav?a y se que lo va a hacer… sera estrategia del Diego para guardarlo hasta la final?

pasa que despu?s entra pocos minutos… y no hace nada… y lo juzgan…

Yo hoy lo pondria en el segundo tiempo ( si la cosa va bien)…

Aunque entre 10 minutos , demuestra q la mete

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, gracias por todo.

Y LO DEMOSTRO LO MAS TRANQUILO, GENIO PALERMO

y los gallinas, dejen de amargarse, pasamos a octavos, no? :3 DOMINADOOOOOS