Pantalla azul

Cuando abro el cs, estoy jugando o estoy en el foro, fb etc pero con el cs abierto me sale una pantalla azul y la unica forma de “sacarla” es apagando la pc del botón.

Para mi es por el cs porque cuando estoy en internet sin el cs abierto nunca me pasa, pero cuando lo tengo abierto o estoy jugando si…

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, si saben les paso una foto con lo que dice la pantalla azul.

No comenten diciendo “Reinstala el cs o el sxe” porque ya lo hice…

pasa foto

Mejor pasa foto de todo lo que te aparece y despues te ayudaran reiz!

Chicos la única forma de sacarle foto al pantallazo azul es con un celular o cámara de fotos.
A mi me lo tiraba hace añares, y era por el tema de que se me sobrecalentaba el procesador.

ah si, tenes razón, a un amigo le paso hace unos años, la llevo a revisar y era eso.

Estos reiz debe ser por eso, o busca en youtube qeceyo jajaja

No había visto este tema XD y eso que me lo dejaste en mi perfil xd.

Mira para saber mejor que es lo que causa ese pantallazo azul (Blue Screen) baja este pequeño programa que se llama BlueScreenViewer que sirve para leer los archivo .dump que genera windows cada vez que crashea por “X” cosa.

> Descargar BSW 1.52 < Password : “UnknowN” Sin comillas.

Solamente lo bajas descomprimes y abres BlueScreenView.exe y ahí te saldrá una lista con los archivos .dump que tengas guardados en tu PC de anteriores pantallazos elige el de la ultima fecha y manda una foto/captura de lo que sale en el recuadro de abajo.

Ahora una de las cosas que pueden causar ese pantallazo es :

1.- Tienes problemas con el HDD

2.- El S.O tiene archivos dañados o esta corrupto.

3.- Instalaste algún Driver últimamente que no es compatible con tu hardware.

4.- No ah todos les puede pasar esto pero antes era mi caso resulta que el sXei también puede causar esos pantallazos azules debido a este archivo ddsxei.sys que es del sXei puede que este corrupto o tenga conflicto con otro programa que este en uso.

Pero con esa aplicación que te pase nos podremos dar cuenta del archivo conflictivo que te causa eso.