Para el sv4 idea

No se si se podra hacer esto pero en el caso q si le resultaria mas facil a los admin
paso a explicar mi idea:
La idea es media confusa pero wua vamo a ver si sirve, mi idea q es q solo los admin tengan un mod de ver 4 sectores base A base B sector CT sector TT para poder ver aquel q este rusheando o holdeando nose si me explico bien, mi idea es poner una mapa arriba para poder ver esos 4 sectores y hacernos a los adm de sv4 mas facil el tema del rush por q es re loc esto tengo q estar llendo para todos lados viendo q ninguno este rusheando o holdeando se me complica un poco che
fijense si es posible hacer eso cosa q creo q es media loca la idea …
pero si se puede hacer estaria re groso y facilitaria el ver aquel q no obedece la regla q hay q ser siego o bldaso por q arriba directamente cuando logeas aparece “no rush no hold” y lo otro q no importa xdd

chau suerte q la pasen bien

si esta buena la idea pero seria mejor que pongan ese plugins que cdo pasan determinado lugar del mapa antes del minuto(es como una linea o algo asi) y los slayee automaticamente

mmm… Muy

exelente idea …
biem pensado me gusta la idea pero Esperemon ke se pueda realizar

¿Pero solo el sv 4?

nah si es posible paara otros sv pero lo indicado es ese mas q nada yo supongo D:

suerte