weno gente el dev team de esf hace unos dias habria abierto 1 votacion para q los usuarios pudiesen elejir q direccion tomaria el lanzamiento del juego ya q como sabran este juego (digo juego por q dudo q haya conservado algo del hl hasta ahora) esta bajo development hace ya 10 años (de todos modos la votacion ya termino, dudo q le den bolilla seguramente ellos ya tomaron su desicion en base a lo q la gente opino en los treahds y no en los votos ya q estos pueden ser facilemente manipulados por gente mas avanzada e.e)
las 2 opciones consistian en
1 lanzamiente full completo ( este se veria alrededor del 2013 2014 )
o 2 lanzamiento, el 1ro ahora afines del 2012 q vendria a ser un demo mas q completo con 5 pjs con 1 transformacion cada 1 (goku, goku ssj1, vegeta, vegeta ssj1 ,freezer , freezer f2, ginyu y creo q gohan y gohan ssj1 todo el motor grafico q podemos ver en las siguientes imagenes ;
el nuevo sistema de combate de piedra, papel, tijera y los nuevos Tier 1,2 y 3 q vendrian a ser un arma nuclear xD
y una variedad de mapas mas reducida, todo en el siguiente video;
es esencial ver el final del video la parte de piedra papel o tijera ya q es el nuevo sistema de pelea y decide quien realiza mas daño, no como el antiguo sistema del esf 1.2.3 q se basaba en flechas y combos
yapita:
aca el nuevo sistema de lanzamiento ![]()
y aca otra yapa para q se rian
y en el 2do lanzamiento con fecha a determinar con el tiempo, con todos los personajes respectivas transformaciones y mas variedad de mapas
en mi opinion es mucho mejor la opcion 2 y la elijiria aunque solo hubiesen 2 pjs o 1 solo ya q de todos modos lo q mas me llama la atencion del juego es el sistema de combate :3
weno como ya dije la votacion termino, gano la opcion 1 pero dudo q le den bolas ya q ocurrieron siertos sucesos sospechosos y se van a fiar mas en lo q la gente comento
uds q opinan de este juego ?
~
PD: imaginense tener q ver toda esa intro de las fuerzas especial ginyu cada ves q se los elijan ? xD