para los q esperan el ESF 1.3

weno gente el dev team de esf hace unos dias habria abierto 1 votacion para q los usuarios pudiesen elejir q direccion tomaria el lanzamiento del juego ya q como sabran este juego (digo juego por q dudo q haya conservado algo del hl hasta ahora) esta bajo development hace ya 10 años (de todos modos la votacion ya termino, dudo q le den bolilla seguramente ellos ya tomaron su desicion en base a lo q la gente opino en los treahds y no en los votos ya q estos pueden ser facilemente manipulados por gente mas avanzada e.e)

las 2 opciones consistian en

1 lanzamiente full completo ( este se veria alrededor del 2013 2014 )

o 2 lanzamiento, el 1ro ahora afines del 2012 q vendria a ser un demo mas q completo con 5 pjs con 1 transformacion cada 1 (goku, goku ssj1, vegeta, vegeta ssj1 ,freezer , freezer f2, ginyu y creo q gohan y gohan ssj1 todo el motor grafico q podemos ver en las siguientes imagenes ;

el nuevo sistema de combate de piedra, papel, tijera y los nuevos Tier 1,2 y 3 q vendrian a ser un arma nuclear xD
y una variedad de mapas mas reducida, todo en el siguiente video;

//youtu.be/IZDSCUwW6ug

es esencial ver el final del video la parte de piedra papel o tijera ya q es el nuevo sistema de pelea y decide quien realiza mas daño, no como el antiguo sistema del esf 1.2.3 q se basaba en flechas y combos

yapita:

//youtu.be/SrKl-RqzbGA

aca el nuevo sistema de lanzamiento :smiley:

//youtu.be/26b4pAI8uQE

y aca otra yapa para q se rian

//youtu.be/8faV2EOYJ6Y

y en el 2do lanzamiento con fecha a determinar con el tiempo, con todos los personajes respectivas transformaciones y mas variedad de mapas

en mi opinion es mucho mejor la opcion 2 y la elijiria aunque solo hubiesen 2 pjs o 1 solo ya q de todos modos lo q mas me llama la atencion del juego es el sistema de combate :3

weno como ya dije la votacion termino, gano la opcion 1 pero dudo q le den bolas ya q ocurrieron siertos sucesos sospechosos y se van a fiar mas en lo q la gente comento

uds q opinan de este juego ?
~

PD: imaginense tener q ver toda esa intro de las fuerzas especial ginyu cada ves q se los elijan ? xD

a esperar D:

Sos un groso conejo +k .

esta muy bueno el 2do vídeo.

gordo, pasame un link para descargarme el esf qe ya no lo tengo guardado en esta pc xd

o mejor aun, hacete un post para qe todos lo descargen y despues nos hacemos una orgia de esf online e.e

se copate conejo, y como dice tigre pinto orgia .

pero todabia no esta D:

o se refieren al esf 1.2.3 ?

en ese caso es este;

ECX rc2:

http://halflife2.filefront.com/file/Earths_Special_Forces_ECX_RC2;99729

ECX bp :http://halflife2.filefront.com/file/Earths_Special_Forces_ECX_Big_Pack_v84;103213

arre loco (?

si al esf 123 me referia, hay qe organizarse una orgia un dia !

obvio, despues cuando salga el 1.3 bajamos ese.

por cierto, esos 2 ultimos qe pusiste, qe diferencia tienen ?.. mejor dicho, qe son xD

Ami no me gana nadie en el esf e.e

PD: Gracias por la info conejo

en uno hay mas personajes
y en el otro tambien :smiley:

osea son diferentes :S

bajatelos y punto!
xD

a mi no me gana nadie me sale el combo de patadas :3

PD: me olvide de decirles q la razon por la q hay tanta diferencia de tiempo entre un lanzamiento y el otro q es q ya tienen toda la parte programable de sonidos mapping y todo eso cubierto
pero tienen muy pocos modelers y no pueden hacer los personajes

ya me lo baje pero…mierda, no me acuedo como crear una partida para jugar solo

edti: ya ta xd

create un dedicado :3

grande conejo ahi lo descargo .

bots de mierda, no me dejan hacer una genkidama full xDDDDDDDDDDDDD

te voy a romper el ano.

genial conejo, recuerdo cuando en lnj teniamos el esf y nos cagamos a piñas entre todos xD

mataria por jugar esf en lnj otra ves :3

encerio mataria :3

solo deci el nombre, direccion peso y edad y dalo por muerto (?

si mal no recuerdo le metieron parches al dedicado y pedian deseos para llegar a la ultima transformacion xD.

osino poniamos los truqitos special majin vegeta o frieza y nos fulleabamos altoke :3

seguramente ya tienen una desicion tomada
los dejo con la imagen de la semana :S

FINALLL FLASHHHH!!! D: !!! AAA !! arre loco AAAAAAAA A A A A