Para los sv

Devuelta el mismo titulo es q no estoy tan iluminado…
jajajaja
wua el tema es el siguiente:
como bien save en el zc hay un comando se llama amx_gag q se usa para callar al player molesto, insulton, etc.
Bueno propongo q ponga el amxd_gag en los otros sv ejem (sv4 mas q nada XD) por q les digo es realmente molesto que algunas player agarren y usen el mic como forma para insultar o demas todo bien q en algun punto hay un momento de joda pero ya q empezemo a insultar por mic y por say y ni da para q saque el say y el mic por q hay personas q lo usan de buena forma y les sirve y otros como bien digo q lo usan para decir groserias y demas. Ni tampoco q los /mute como todo dicen ya se q es mas q nada para eso pero pensar q yo lo muteo y q este insultando a 2 manos y q si lo kikeo o lo baneo agarran y van al foro a hacer denuncia por q lo baneo por insultar por medio de mic"*"me jode un poco ademas de q no los puedo fotear… para cubrir la denuncia de q almenos tuve pruebas
weno eso es solo mi sugerencia xd
Espero q les guste y si pueden q lo pongan me gustaria muchisimo
gracias y suerte

“*” esto fue por q se me olvido de decir algo mas(…) bueno ademas de q casi nunca putean por “say” cosa q lo hacen muchos por el tema de q si yo los baneo o kickeo no tengo ni la menor prueba para defenderme en el caso q me agan la denuncia.

la verdad no entendi nada de lo ke dijiste xD… pero aguante el gag… te sentis re poderoso kuando te bardean y los callas…y te deben putear mas todavia y no sale por say…jajjajja aguante el gag

En realidad el gag es un comando muy util deberia estar en todos los servers.-

apoyo la idea +karma

puede ser por q no explique muuuyyy bien XD el caso es q hay gente q usa el mic de muy mala forma por ej: buchonea q hay tal bolasero en tal lugar y al q lo buchonearon se caliente y putea entonces q ago saco el sv_voiccenable porq?? si son esos 2 nomas los q putean xd

entonces para eso es la idea mas q nada XD

gracias por tu critica :smiley:
espero q algun general o el configurardor del sv4 apoye mi idea y lo aga :smiley:

ps: recordatorio: gente q pone musica o como mucho saven q hay gente pese a todo muchas veces el mic se escucha mal y no comprenden y es un ruido terrible y molesta entonce quiero gagearlo y listo :smiley:

suerte y gracias a todo q apoyaron mi idea

estos es sugerencias e ideas para Zombie CARNAGE.

[b]Estaría buena la idea pero para todos los servers.

A lo de la música en el server 4. directamente si vez que ponen tienes decirles que saquen mic, y si no lo sacan kickeas, ya que en el server 4 no tendría que pasar música ya que es un común.
Lo del tema del /mute, vos no lo puedes poner ya que sos ADMIN y tienes que estar escuchando todo lo que dicen para prevenir insultos y/o usuarios que hinchen las pelotas.

Suerte :slight_smile: +karma por buena sugerencia.[/b]

maxi hasta donde yo vi este es el unico lugar donde puedo meter sugerencia no se donde esta la seccion para poner sugerencia o ideas de otros svs aparte

gracias a speed q me corrio el tema :smiley: +karma

mira itachi la berdad ase mucho ke no juego
nisiquiera sabia ke sakaron ese comando
pero es mu util a nadie le gusta ke lo insulten o si? bueno yo voto ke buelva

taria bueno pero hubiese estado bueno q lo pongan hace mucho en el 4 asi gageaba a tin y a itachi ya q sus voces son muy agudas y molestas xD pero los kiero a los 2 ^^